Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Badoo para iPhone es un app que fecha, jactándose 390 a millón de usuarios de por todo el mundo.

Pros

registro de Facebook-free: Usted puede colocar una nueva cuenta usando su conexión de Facebook o crear un nuevo del rasguño con su nombre, cumpleaños, número de teléfono o email, y fotos de su cámara fotográfica, Facebook, o Instagram.

Fácil navegar: Con el carril inferior, golpee ligeramente el icono del globo para ver cada uno inmediatamente; el icono de las tarjetas para birlar Yesca-estilo de los fósforos del potencial; el botón de la mensajería a charlar; y el icono del perfil para realzar su perfil con las fotos, los intereses bio, y especiales, así como conecta sus cuentas sociales de los medios, agrega créditos, o va premio.

Filtros: Usted puede filtrar sus resultados de la búsqueda por género, la localización, que es en línea o nueva ahora, y la edad.

Lookalikes: ¿Hallazgo alguien le atraen a? Badoo le anima a que eche una red más ancha demostrándole toda la gente que mira similar que usted puede también perseguir.

Seguridad primero: Para asegurarse que usted sea quién usted dice usted es, Badoo le fuerza verificar su número de teléfono y le anime a que verifique su perfil golpeando ligeramente verifique más lejos con una foto en su página del perfil. El proceso implica el tomar de un selfie, el reflejar de una actitud en las demostraciones de la muestra de un Badoo de la foto usted y el someter de ella para la verificación.

Video Chat: Como medida de seguridad agregada contra catfishing, Badoo ha introducido Video Chat, que permite que usted viva Video Chat con los fósforos en el app, así que usted sabe lo que usted está consiguiendo en antes de satisfacer en persona. Es también una buena manera comprobar química antes de satisfacer. Ningún otro app que fecha hace esto a la hora de esta revisión. Un Video Chat vivo se puede iniciar solamente después de ambas partes ha emparejado e intercambiado por lo menos un mensaje. Para comenzar una conversación video, golpecito justo el icono en la esquina tapa-derecha de la pantalla de la charla.

Contras:

Defectos a derecho: Cuando usted firma para arriba, el app no le pregunta qué género usted está persiguiendo; omite los fósforos heterosexuales, en lugar. Sería mejor si le pidió sus preferencias al primero firmar para arriba. Pero para ver fósforos del mismo-sexo, usted puede apenas golpear ligeramente el botón del filtro en la esquina tapa-derecha y fijar su preferencia al mismo-sexo o a ambos géneros.

Paga para jugar más: Su página del perfil le dice cómo es popular usted es, y le aconseja en cómo mejorar su graduación. Qué usted aprende rápidamente es que cuanto más dinero que usted pasa en créditos, más visible su perfil llega a ser y aparentemente más probable usted es conseguir un fósforo. Para las alzas agregadas, a le animan que firme para arriba para el premio de Badoo, que pone su perfil delante de más Eyeballs y no le prohibe mensajería ilimitada y más para $2,99 por semana.

Resultado final

Con su 390 millón-más usuarios y verificaciones agregadas de seguridad, Badoo para las ayudas de iPhone usted resuelve los fósforos que son quiénes dicen que son.

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

¿Qué hay de nuevo en la versión

Badoo es el mejor app para la nueva gente de la reunión. ¡Esta nueva actualización lo hace incluso mejor! ¡Encuentre a nueva gente en su área, charle y haga a amigos ahora!

*Insectos fijados y funcionamiento total mejorado

General

Editor Badoo
Sitio web del editor http://badoo.com/
Fecha de lanzamiento 15 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 15 de noviembre de 2018
Versión

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Software de redes sociales

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 2.506
Descargas la semana pasada 97

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito