bad piggies

Bad Piggies

Especificaciones rápidas

Versión:
1.0.0
Tamaño del archivo:
No disponible
Fecha en que se agregó:
28 de septiembre de 2012
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
iOS
Descargas totales:
7.262
descargas la semana pasada:
2
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Los creadores de Angry Birds están de vuelta con un juego que se centra en los cerdos en esta ocasión, y malos en eso. Piggies Bad suena ridículo en su descripción, pero confía en nosotros, tiene los ingredientes de un juego muy adictivo - siempre y cuando mantenga el sonido mudo.

Menú principal Piggies malos "incluye botones para compartir sus resultados en distintos canales de medios sociales, y un menú de opciones para controlar el sonido y el acceso a la App Store. Hicimos tapping en el botón Reproducir y fueron llevados a una pantalla que contenía cuatro escenas para elegir: Ground Hog Day, Cuando los cerdos vuelan, vuelo en la noche, y la caja de arena. Se procedió a Ground Hog Day, donde el primer nivel estaba cerrada con llave. Al entrar en el juego, no estaban muy seguros de cómo jugar, pero una mano le guía a través del juego, que es bastante simple. Hay que construir un carro para ir abajo de una colina con las piezas proporcionadas, y construir de modo que no pueda volcar, y todo esto con el interior cerdo. Usando nuestro limitado de alto nivel de la escuela conocimientos de física, construimos nuestro primer carro, colocando las cajas y las ruedas en la posición y agregar el cerdo. A continuación, envía nuestro carrito de la colina con éxito. Nuestro segundo intento, que incluyó a más cajas y algún tipo de dispositivo de compresión de aire, no tuvo tanto éxito y tuvimos que consultar mecánica del juego para ayudar a construir el carro derecho.

La única pega de Piggies Bad es la música. Era muy molesto, así que después de nuestra primera ronda, jugamos con ella con el sonido apagado - una solución fácil. Si te encantó Angry Birds para su ridículo, pero adictivo juego, le va a encantar Piggies malos. Lo recomiendo para todo el mundo.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Bad Piggies

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar