Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La contabilidad de la empresa de BS1 del software de David puede manejar modernidades múltiples y manejar Everything de nóminas de pago al envío internacional. Puede realizar análisis de ventas, crea estados financieros, maneja inventarios, e incluso imprime etiquetas de envío. La contabilidad de la empresa BS1 no es barata, pero usted puede intentarla libremente por 30 días.

La pantalla de la disposición de BS1 nos dejó elegir entre los datos de la compañía de la muestra de la visión o la creación nuestra propia compañía. Elegimos una compañía de la muestra del menú de la base de datos de BS1. Cuando el interfaz utilizador se abrió, contábamos con campanas y silbidos, pero la consola compacta de BS1 prueba que menos puede ser más. En su diario, el modo de corner-of-the-DeskTop, interfaz de BS1 es alrededor tan grande como una mini opinión de Media Player, y alrededor como fácil manejar, también. En forma reducida al mínimo, BS1 es poco más que toolbar con órdenes de las ventas de un menú drop-down, análisis de ventas, órdenes de compra, inventario, y más que tienen acceso. Seleccionar un artículo de menú cambió los iconos toolbar restantes para caber la categoría. Por ejemplo, la opción del menú del defecto, las ventas piden, tienen iconos el tener acceso de clientes, de órdenes, de envíos, y de informes. Chascar cualquier artículo abrió los datos en una visión separada. Es más fácil manejar que suena, y las ayudas usted consigue realmente su dinero digno de desde BS1 que el interfaz principal pequeño puede permanecer abierto toda la hora sin conseguir de la manera, y es nuestra experiencia que el software que es fácil de utilizar consigue utilizó más a menudo.

Pero los datos de la muestra son una cosa, y cuentas de su compañía, otras. Chascamos el “archivo” y las “compañías,” y “New seleccionados Company” (usted puede crear y las compañías múltiples de Organize). Una serie de hacer estallar-sube caminó nosotros con cada paso, incluyendo el nombre, dirección, ejercicio económico, cuentas bancarias, y más. El “final que chascaba” pobló campos de BS1 con los datos básicos de nuestra compañía, alista para el negocio. Setting-up BS1 es la parte fácil: Incorporando sus datos del cliente, el inventario, y así sucesivamente es el paso siguiente. Pero BS1 es customizable, abajo a su código de fuente de Delphi, así que puede caminar adentro y comenzar a trabajar en muchas empresas. La contabilidad de la empresa BS1 es diferente de las herramientas típicas de la contabilidad, pero esa diferencia le da un borde.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de la contabilidad de la empresa BS1 2013,7.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2019.0

La versión 2019,0 ha mejorado características del pago.

General

Editor Davis Software
Sitio web del editor http://www.dbsonline.com/
Fecha de lanzamiento 24 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 24 de enero de 2019
Versión 2019,0

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de contabilidad y facturación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 2,21 MB
Nombre del archivo bs1en.exe

Popularidad

Descargas totales 14.537
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 339