Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha quitado dirigir-descarga acoplamiento y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

B1 Free Archiver le deja crear y ver archivos con un proceso directo. El archivo múltiple de soporte ajusta a formato, esta utilidad libre integra con el explorador de Windows y ofrece opciones avanzadas como archivos de protección con una contraseña y partirlos en piezas más pequeñas.

Pros

Ajustes muy accesibles: Los reveladores de B1 Free Archiver han tomado la época de cerciorarse de que las opciones más populares de los ajustes del app están explicadas correctamente, incluso al punto donde usted verá screenshots el exhibir de los resultados finals de algunas características. Hay también una lista extensa de las idiomas de la exhibición disponibles.

Protección de contraseña y el partir del archivo: Al crear un archivo, usted tiene la opción para agregar una contraseña a ella así como fractura él en pedazos más pequeños para transferencias más fáciles. Desafortunadamente, algunas de esas opciones están solamente disponibles si usted opta utilizar el propietario. Formato del archivo B1.

Integración del explorador de Windows: Usted no necesita abierto el app para aprovecharse de su funcionalidad -- usted puede crear y extraer archivos derecho-chascando en archivos en explorador de Windows. Cuando probamos estas características, podíamos crear un archivo de un vídeo de 3.42GB HD que era contraseña protegida y partida en 700 pedazos del MB en aproximadamente 25 minutos.

Contras:

Número limitado de formatos durante la creación del archivo: Cuando usted intenta crear un archivo, le darán la opción a elegir solamente entre un archivo de CIERRE RELÁMPAGO y un archivo B1. Para hacer materias peores, no todas las características del archivo se permiten si usted opta utilizar un formato del CIERRE RELÁMPAGO.

Resultado final

B1 Free Archiver resulta ser un gran pedazo de software si usted está buscando una manera directa de crear y de extraer archivos. Si usted está buscando algo avanzado y de gran alcance, sin embargo, usted encuentra este app libre absolutamente restrictivo, especialmente para crear archivos.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Catalina Grupo
Sitio web del editor http://b1.org
Fecha de lanzamiento 17 de abril de 2014
Fecha en que se agregó 17 de abril de 2014
Versión 1.5.86
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Compresión de archivos
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 961.98KB
Nombre del archivo B1FreeArchiver.exe
Popularidad
Descargas totales 41.399
Descargas la semana pasada 0
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito