Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Avira Free Antivirus guarda contra malware sin poner una tensión en su Mac.

Pros

interfaz de Clean: Avira Free Antivirus para el tablero de instrumentos del minimalist de Mac presenta un puñado de los controles para explorar su impulsión dura. Usted puede iniciar una nueva exploración, exploraciones del horario, ver archivos sospechosos, descubrir otros productos de Avira, y modificar ajustes de la seguridad para requisitos particulares. El app también utiliza el centro de la notificación del OS X para mantenerle informado la actividad de Avira.

Fijar controles: Avira le deja decidir a cuando suprimir el funcionamiento-drenaje de registros de actividad del sistema. También le deja fijar que archive para explorar, cómo agresivamente buscar abajo de los virus posibles, y del nivel de la amenaza a identificar -- de la molestia a malévolo.

Libre: La versión de Mac del software del antivirus de Avira está libre. Otros apps de la seguridad de Avira para Windows y los dispositivos móviles vienen en versiones libres y ediciones pagadas con una pizarra más llena de características.

Snappy: Más allá de las revisiones dinged el app por tiempos muy largos de la transferencia directa y funcionamiento inactivo, pero de la versión más última descargó rápidamente y exploró y puso al día automáticamente sus definiciones del antivirus imperceptiblemente.

Contras:

Ocasionalmente demasiado mínimo: Los iconos a lo largo de la izquierda del tablero de instrumentos podrían hacer un trabajo mejor de representar las capacidades contenidas en las lengüetas, y la información sobre las lengüetas podría ser más descriptiva. Por ejemplo, la lengüeta en tiempo real de la protección le deja accionar la palanca de la protección de archivo por intervalos pero de ofertas ninguna explicación de cómo las opciones afectan su seguridad de Mac.

Resultado final

Avira Free Antivirus para Mac es un componente digno de la línea respetada del software del antivirus de la compañía, y según Sistema de pesos-Prueba de prueba independiente del laboratorio, la versión de Mac de Avira es un paquete superior de la seguridad. Mientras que los usuarios de Mac pueden discutir alrededor si los Macs necesiten la protección del malware, Avira Free Antivirus para Mac, con su interfaz austero y golpe imperceptible en funcionamiento, es un protector poco arriesgado contra el malware para OS X.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 3.2.4.56
Mejoras
  • Abriremos no más un browser después de la instalación
  • La extensión del núcleo escribe no más el syslog excesivo
Correcciones de errores
  • Fijó una edición que trabó de vez en cuando el reboot o la parada
  • Fijó una edición que podría estancar el sistema cuando el sistema está en la carga máxima del io
  • Fijó una edición que pudo haber bloqueado una impulsión unmount
General
Editor Avira
Sitio web del editor https://www.avira.com
Fecha de lanzamiento 22 de diciembre de 2015
Fecha en que se agregó 26 de enero de 2016
Versión 3.2.4.56
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac/OS X 10,11
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 186,84 MB
Nombre del archivo Avira_Free_Antivirus_for_Mac.pkg
Popularidad
Descargas totales 118.864
Descargas la semana pasada 86
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito