Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La última actualización de Avira Antivirus agrega Online Essentials, el tablero web de Avira, una forma más accesible, más moderna y más abarcadora de gestionar la seguridad en sus dispositivos. Mientras Avira Free Antivirus se ve y funciona igual que las versiones anteriores, la integración de Online Essentials redefine cómo escanear y proteger sus computadoras.

Pros

Interfaz de usuario básica: Los viejos ajustes y configuraciones continúan, pero probablemente entremezclados con ellos sólo una vez al año, y luego por accidente. Ahora, Avira dirige todas las funciones de gestión en el tablero web Online Essentials, lo que simplifica enormemente el flujo principal usuario de la ejecución de análisis y los dispositivos de gestión.

Esencial en línea: Avira Online Essentials es el nuevo tablero de web que hace que la gestión de Avira en sus dispositivos sea una experiencia constante. Tu amigo novato podría tener problemas para proteger su equipo, pero con Pilot, puede que deba hacerlo.

Funcionamiento: Avira alinea relativamente arriba en la escala de la detección, anotando sobre el promedio de la industria en la detección del malware de los sistemas de la referencia de la Sistema de pesos-Prueba.

Diseño: El diseño de Avira Antivirus ha comenzado a reflejar el tablero Online Essentials, y los resultados parecen grandes. Los activos y la dirección de diseño, como íconos y avatares, son distintos, brillante, divertidos, y (lo que es más importante) constantes. La importancia del nuevo diseño reducirá drásticamente sorpresas y confusión al pasar de un dispositivo a otro.

Contras:

Suscripciones: Avira lo suscribe automáticamente para recibir notificaciones por correo electrónico por defecto, así que asegúrese de ajustar las opciones de cuenta.

Resultado final

Hay mucho para amar lo que Avira ha hecho a su producto estrella. Online Essentials muestra que las versiones gratuitas y premium de la línea del antivirus Avira son parte de una visión más amplia de la gestión de la seguridad. Esa visión concibe la protección del aparato no como tarea sino como un estilo de vida, y anima a la gestión de la seguridad a través de saltos en la usabilidad mejorada. Mediante la combinación de un antivirus gratuito con el tablero de Online Essentials, Avira ha transformado su aplicación de una utilidad de PC a una solución de seguridad de para distintas plataformas.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 15.0.42.11

Licencie la edición fijada al usar una licencia de muchos productos.

General

Editor Avira
Sitio web del editor https://www.avira.com
Fecha de lanzamiento 26 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 26 de octubre de 2018
Versión 15.0.42.11

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,19 MB
Nombre del archivo avira_en_av_5bd3203ce54cb__wsold2.exe

Popularidad

Descargas totales 147.378.412
Descargas la semana pasada 1.555

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito