Download.com Shuttlecock
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Avira Free Antivirus

Gratuito
Nota del editor:
Nota del editor:
Excelente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    15.0.19.164
  • Descargas totales:
    146.942.743
  • Fecha en que se agregó:
    Agosto 30, 2016
  • Precio:
    Gratuito
  • Tamaño del archivo:
    4,48 MB
  • Descargas la semana pasada:
    7.039
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

La categoría libre del antivirus es apretada con los productos bien-atrincherados, pero Avira se distingue con un acercamiento discreto, un interfaz limpio y compacto, y una variedad amplia de ajustes opcionales.

Pros

Un interfaz del profesional-grado: Los programas y las utilidades libres parecen kludgy y anticuados y tienen a menudo navegación confusa o secreta. Avira, sin embargo, se siente como el software el cual usted pagaría ordinariamente. Casi parece algo construido en el sistema operativo, y usted puede navegar con el cristal izquierdo o los menús drop-down a lo largo de la tapa.

Porciones de la configuración opcional: Avira trabaja la multa justa fuera de la caja, capaz de funcionar exploraciones del sistema sin el retraso de otras tareas, como Web pages del cargamento o corregir un documento. Pero si usted desea, usted puede cambiar ajustes como el número de días antes de que Avira le advierta que su archivo de la definición (básicamente, un libro de los tiros de la taza del virus) sea anticuado. Usted puede también especificar qué tipos de archivos comprimidos usted desea ser explorado o ser no hecho caso, no hace caso de archivos específicos o de procesos, apunta extensiones de archivo específicas, y busca para kits de la raíz antes de explorar. Es inusual encontrar este muchas opciones en un antivirus libre app -- y usted debe tener privilegios del administrador de cambiar cualquier cosa, así que las cuentas secundarias no pueden abrirse una sesión y tratar de forzar con él.

Ninguna venta dura: Desemejante de muchos apps libres del antivirus, Avira Antivirus libre es sobre todo contento funcionar en el fondo y hacer reservado su cosa. Usted conseguirá la ventana pop-up ocasional, pero no está distrayendo.

Contras:

SafeSearch más tiene ediciones: Avira ofrece el SafeSearch más la agregación del browser durante la instalación. Pone un botón en su browser que usted chasque para incorporar una búsqueda del Web, y los resultados son esterilizados por Avira para reducir la ocasión de usted que es conducido a una página malévola. Parece mucho Google y los enchufes uniformes en Google Maps, pero la agregación hará estallar para arriba una ventana que le impulsa cambiar cómo su página nueva de la lengüeta trabaja -- cada sola hora usted abierto un nuevo cuadro. También no aparece trabajar en Firefox -- el cambio nunca toma efecto, y le subsistencia justa que consigue el estallido para arriba cada vez que usted abre un nuevo cuadro. Trabaja muy bien en Chrome, pero en este browser también le vuelve a dirigir a su propio Search Engine en vez de Google cuando usted utiliza la barra de la dirección de Chrome para buscar para cosas, que es un pedacito más futuro que quisiéramos ir. Agradecidamente, usted puede saltar instalando SafeSearch más.

No absolutamente tan bueno como un antivirus superior app: Según seguridad el software prueba de Sistema de pesos-Prueba, una cosa nunca cambia: usted consigue lo que usted paga. La fuerza libre de Avira Antivirus sea el mejor antivirus versátil app que usted no tiene que pagar, en términos de velocidad, calidad de la exploración, y utilidad, solamente programas pagados del borde de Kaspersky, de Bitdefender, y de McAfee constantemente él hacia fuera. Usted puede conseguir algunos de éstos para bastante barato si usted hace compras alrededor. Y puede haber beneficios complementarios también al software pagado -- por ejemplo, su versión de Norton es siempre la más finales de mientras usted tenga una suscripción, y las habitaciones de McAfee se pueden ahora utilizar en un número ilimitado de dispositivos.

Resultado final

Si usted es apretado en efectivo, Avira libre es una opción que obliga, mientras usted salte el más de SafeSearch durante la instalación. Pero un poco seguro adicional puede ir una manera larga, así que preferiríamos pegarnos a los armas grandes de los vendedores principales.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 15.0.19.164
La versión 15.0.19.164 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.
General
Editor Avira
Sitio web del editor http://www.avira.com
Fecha de lanzamiento 30 de agosto de 2016
Fecha en que se agregó 30 de agosto de 2016
Versión 15.0.19.164
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 4,48 MB
Nombre del archivo avira_en_av___dlc.exe
Popularidad
Descargas totales 146.942.743
Descargas la semana pasada 7.039
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Avira Free Antivirus

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar