Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desinstalación viene a cada aplicación, tarde o temprano. Pero al igual que algunos incondicionales de películas de terror, algunos programas simplemente no quiere decir adiós. Herramientas antivirus son los más reacios a retirarse, y Avast! no es una excepción. A pesar de que ha instalado y desinstalado Avast! muchas veces a través de la incorporada en Agregar / quitar programas en el Panel de control, sin problemas, nos solidarizamos con aquellos que experimentan problemas. Avast! Alwil desarrollador ha proporcionado una solución en forma de un programa de desinstalación libre, el Alwil Software Uninstall Utility, alias AswClear, que funciona en modo seguro. Alguna gente va a dejar de leer ahí mismo, pero no te preocupes - no se llama Modo a prueba de nada. Si no está seguro acerca del modo seguro, el archivo de ayuda de Windows explica todo, y las instrucciones simples ALWIL hacen de esta herramienta lo suficientemente fácil para principiantes incluso correr sin miedo.

El Alwil Software Uninstall Utility es un ejecutable independiente que se ejecuta cuando se hace clic, pero sólo en el modo seguro. Creemos que esta es una buena medida de precaución contra accidentalmente desinstalar el antivirus. Hemos descargado el archivo ejecutable AswClear a nuestro escritorio, por consejo de Alwil, lo que hace que sea fácil hacer clic y ejecutar en modo seguro. Cerramos nuestro PC, ha arrancado en modo seguro, y hacer clic en el ejecutable AswClear. La única cosa a tener en cuenta es que si usted ha instalado Avast! en un directorio que no sea la ubicación predeterminada. En ese caso, usted tendrá que ir a la carpeta correcta. Dado que la nuestra era una instalación estándar, simplemente hace clic en Quitar y deje que la herramienta haga su trabajo. Cuando se reinicia, el sistema estaba libre de cualquier rastro persistente de Avast! y listo para una reinstalación fresca o la instalación de un programa antivirus totalmente diferente.

Nos gusta Avast! y un plan para seguir utilizándolo. Sin embargo, hemos desinstalado y reinstalado por diversas razones, y aunque nunca he tenido ningún problema con el proceso, estamos seguros de que el Alwil Software Uninstall Utility puede hacer el trabajo, siempre y cuando la necesitamos.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

General

Editor Software de Avast
Sitio web del editor https://www.avast.com
Fecha de lanzamiento 02 de marzo de 2015
Fecha en que se agregó 04 de marzo de 2015
Versión 10.0.2208.712

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Desinstaladores

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,32 MB
Nombre del archivo avastclear.exe

Popularidad

Descargas totales 93.590
Descargas la semana pasada 65

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito