Avast Pro Antivirus 2014

Avast Pro Antivirus 2014

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
2014.9.0.2021
Tamaño del archivo:
4,61 MB
Fecha en que se agregó:
30 de junio de 2014
Precio:
Prueba gratuita (prueba de 30 días); $ 39,99 para comprar (¡Cómpralo ya!)
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
9.242.719
descargas la semana pasada:
4.529
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Avast Pro Antivirus 2014 se basa en la tecnología probada de antivirus Avast con anti-phishing que mejora la privacidad, do-not-track, y las características de limpieza de navegador - y su nuevo y proactivo actualizador de software que mantiene todo actual. Las características Sandbox y Safe Zone de Avast Pro te protegen contra el malware y otras descargas malas, y su algoritmo de la nube de barrido y funciones de alerta temprana de multitud de fuentes detectan y destruyen las amenazas incluso desde el día cero. Probar Avast Pro es gratis, pero su licencia es de casi $ 40. Eso no es demasiado para las características adicionales y la asistencia técnica de Pro Avast, en especial en comparación con una PC infectada.

Avast Pro hizo la mayor parte de los trabajos de instalación, por sí solo, incluyendo la actualización de sus definiciones de virus y el escaneo de nuestra PC. El trabajo de Avast Pro es mantener nuestra PC segura y limpia mediante el bloqueo de toda amenaza potencial, no sólo los virus informáticos. La interfaz principal tiene dos herramientas adecuadas para la tarea: Quick Scan y Browser Cleanup. La herramienta Browser Cleanup reclamó un conflicto con otra aplicación, pero no dio el nombre de la aplicación. ¡Sólo recomienda su propia opción para eliminar la aplicación! Sin más información, tuvimos que declinar la oferta. (La herramienta Browser Cleanup también puede resetear su navegador para que vuelva a la configuración predeterminada, ¡así que tenga cuidado!) El menú Herramientas de Avast Pro incluye una herramienta de disco de rescate para la creación de medios de inicio y la herramienta SecureLine VPN para acceso seguro y anónimo a Internet, incluso con Wi-Fi público. AccessAnywhere permite el control remoto de su PC desde otro equipo (por usted, con una contraseña). Pasar el ratón sobre el icono de la bandeja del sistema de Avast Pro produce el mensaje tranquilizador: "Todo está bien".

Avast existe hace alrededor de 25 años, que es muchísimo en tiempo cibernético, y estamos entre los millones que han confiado en él para obtener protección antivirus. Creemos que las características adicionales de Avast Pro valen el precio de etiqueta, pero ¿por qué debería creer en nuestra palabra? Pruébelo gratis durante 30 días. Avast apuesta que a usted le gustarán los agregados de Avast Pro Antivirus de 2014 lo suficiente como para pagarlos, y no sin una razón.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de Avast Pro Antivirus 2014

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Avast Pro Antivirus 2014

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar