Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Avast tiene una de las aplicaciones antivirus más populares alrededor, debido en parte a ofrecer una versión gratuita, y es uno que realiza respetablemente. La compañía adquirió a su rival AVG en septiembre de 2016y ahora ambos utilizan malware de Avast motor de exploración, pero siendo sus distintas personalidades. Aquí son los aspectos más destacados de la última versión de Avast.

Pros

Fácil utilizar: Avast tiene cuatro componentes principales de protección: Archivo escudo, escudo de comportamiento, Escudo Web y escudo de correo. Si, por ejemplo, utilizas webmail o encontrará que escudo de Avast de Web interfiere con su navegación por la web, puede desactivar ambas capas de protección pertinentes, manteniendo los otros activos. Ahora, normalmente, una aplicación antivirus se mantienen ADVERTENCIA activar estas características. Pero si usted realmente no necesita habilitado, puede decir Avast que quiere ignorar las advertencias, y no le molesta sobre los ajustes otra vez.

Protección sólida: Según laboratorios independientes, como AV-Test y AV-Comparatives, Avast gratuito no es absolutamente tan agudo como líderes de la industria como Trend Micro Bitdefender, pero podría decirse que es la mejor protección que encontrarás que viene sin un precio.

Agresivamente bajos precios: Si usted decide ordenar Avast Pro, puede hacerlo desde dentro de la aplicación y Avast ofrece una suscripción de un año para un $ razonable15, que es aproximadamente la mitad de su precio de calle. Si cambias tu mente, Avast ofrece una prueba de 60 días de Avast Internet Security, que se cotizaba en $20 al año. Pro pretende añadir mejoras a la seguridad de banca en línea y "un espacio de prueba para la comprobación de aplicaciones sospechosas". Esta función esta última parece ser un sandbox, en el que puede abrir una aplicación e investigar su comportamiento sin correr el riesgo de una infección.

Echada de ventas relativamente silenciada: Aplicaciones de antivirus gratuitas tienen fama de ser bastante insistente acerca de pagar para una suscripción, pero Avast es en el extremo bajo perfil del espectro (y ha sido por varios años). Hay unos botones de actualización en la consola principal y una serie de características (firewall, comprobador de seguridad de URL y «Webcam escudo», entre otros) que redirigirá a una pantalla de orden cuando usted haga clic sobre ellos, pero nada se sentía particularmente difícil, y las ventas de la echada no hace reclamos infalible acerca de lo que puede hacer el programa.

Transparencia de la colección de datos: Avast te dice justo al lado del palo que quiere recoger datos de uso anónimos, algunos de los cuales pueden utilizarse para contribuir al desarrollo de fondo, pero usted puede desactivar esta función en la configuración de privacidad. Aunque sería bueno si explicó qué "cierta" información quería reunir.

Contras:

Algunos ajustes podrían utilizar una explicación más detallada: Avast's configuración de menús tienen un número de los iconos marcados con un signo de exclamación que usted puede hacer clic en para obtener más detalles. Pero la descripción de CyberCapture no suena nada sustancialmente distinto de lo que ya hace un escáner de virus: "Analiza los archivos no reconocidos, defiende y le advierte sobre nuevas amenazas y ayuda a mantener su sistema seguro." Y endurecido de modo "más bloquear la seguridad de este equipo." Pero ¿de qué manera?

Ofertas de suscripción pueden confundirse: La $15 Avast Pro oferta es disponible a través de los botones de actualización de la consola principal, pero no es una opción al hacer clic en una de las características que tiene un candado en él. Allí, obtendrá dos ofertas diferentes: $20 un año Avast Internet Security o $30 un año Avast Premier. Pero si, digamos, hace clic en el icono de candado "Escudo de datos sensibles", sólo ves el Avast Internet Security ofrece, y tiene una lista diferente de las características anunciadas.

Resultado final

Si bien hay algunas peculiaridades en la interfaz, Avast es una aplicación antivirus respetable y respetuosa de general, y la versión de pago es principalmente económico.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 19.1.236

  • ¡Simplicidad! Hemos simplificado nuestras pantallas de los ajustes e incluso acoplamientos directos agregados de nuestras pantallas de la característica a sus ajustes
  • Buscar! Hemos agregado una barra de la búsqueda a nuestros ajustes para hacerla más fácil encontrar lo que usted necesita
  • Velocidad! Los usuarios de Windows 64-bit deben ahora ver un PC más rápido StartUp y explorar épocas
  • ¡Automagic! Después de comprar otro producto de Avast dentro de su antivirus, el producto nuevo ahora será instalado y activado automáticamente - ningún código de la activación necesitado
  • ¡Seguridad! La detección de la red de nuestro cortafuego es mejor ahora que siempre
  • El cortafuego ahora funciona correctamente (sin un recomenzar de PC) para esos el who've aumentado de Avast Free Antivirus
  • los resultados de exploración del Cargador-tiempo se pueden ahora encontrar en su historia de la exploración
  • Arreglo incorrecto fijo en nuestra detección del protector del Web (el tipo de la amenaza y el URL fueron cambiados)
  • Sus ajustes se pueden ahora sostener y restaurar otra vez

General

Editor Software de Avast
Sitio web del editor https://www.avast.com
Fecha de lanzamiento 16 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 16 de enero de 2019
Versión 19.1.236

Categoría

Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 207.06KB
Nombre del archivo avast_free_antivirus_setup_online-1.exe

Popularidad

Descargas totales 419.897.619
Descargas la semana pasada 40.073

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito