Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Avast tiene uno de los apps más populares del antivirus alrededor, debido en parte a ofrecer una versión libre, y es una que se realiza respetablemente. La compañía adquirió a su rival AVG en septiembre de 2016, y ahora ambas utilizan el motor de la exploración del malware de Avast, pero sigue habiendo sus personalidades distintas. Aquí están los toques de luz del lanzamiento más último de Avast.

Pros

Fácil utilizar: Avast tiene cuatro componentes principales de la protección: Protector del archivo, protector del comportamiento, protector del Web, y protector del correo. Si, por ejemplo, usted utiliza el webmail y/o usted encuentra que el protector del Web de Avast interfiere con su tela que hojea, usted puede inhabilitar ambas capas relevantes de la protección, mientras que mantiene las otras activas. Ahora, ordinariamente, un antivirus app guardará el advertir de usted que gire estas características traseras. Pero si usted realmente no los necesita permitió, usted puede decir a Avast que usted desee no hacer caso de esas advertencias, y no le incomodará sobre esos ajustes otra vez.

Protección sólida: Según laboratorios independientes, tales como Sistema de pesos-Prueba y Sistema de pesos-Comparativos, Avast libre no es absolutamente tan agudo como líderes de industria como la tendencia micro o Bitdefender, sino que es discutible la mejor protección que usted encontrará que viene sin una etiqueta de precio.

Agresivamente bajo tasando: Si usted decide pedir Avast favorable, usted puede hacer tan dentro del app, y Avast ofrece una suscripción anual para un $ razonable15, que está sobre mitad de su precio de calle. Si usted cambia su mente, Avast ofrece un ensayo de 60 días de Avast Internet Security, que fue tasado en $20 por año. Favorable pretende agregar realces a la seguridad en línea de las actividades bancarias y “a un espacio de la prueba para comprobar apps sospechosos.” Esta última función aparece ser un sandbox, en el cual usted puede abrir un app e investigar su comportamiento sin arriesgar una infección.

Echada de ventas relativamente silenciada: Los apps libres del antivirus tienen una reputación para ser bastante pushy sobre pagar una suscripción, pero Avast está en el final discreto del espectro (y de él ha sido por un número de años). Hay botones de una mejora de los pares en la consola principal, y un número de características (un cortafuego, verificador de la seguridad del URL, y “protector de Webcam,” entre otros) ese Redirect usted a una pantalla de la orden cuando usted los chasca encendido, pero nada se sentía particularmente difícil, y la echada de ventas no hace demandas acorazadas sobre lo que puede hacer el programa.

Transparencia de la colección de datos: Avast le dice que la derecha del palo que desea recolectar anonymized los datos del uso, algunos de los cuales se pueden utilizar para ayudar a financiar el desarrollo, solamente le pueda inhabilitar esta función en los ajustes de la aislamiento. Aunque sería agradable si explicó qué “cierta” información que deseó recopilar.

Contras:

Algunos ajustes podían utilizar más explicación: Los menús de los ajustes de Avast tienen un número de iconos marcados con un punto del exclamation que usted pueda chascar encendido para otros detalles. Pero la descripción para CyberCapture no suena substancialmente diferente lo hace de un qué explorador del virus ya: “Analiza archivos desconocidos, le defiende y advierte sobre nuevas amenazas, y las ayudas mantienen su sistema seguro.” Y el modo endurecido es allí “trabarse más lejos abajo de la seguridad de esta computadora.” ¿Pero de qué manera?

Las ofertas de suscripción pueden conseguir confusas: La favorable15 oferta de $ Avast está disponible vía los botones de la mejora en la consola principal, pero no es una opción cuando usted chasca encendido una de las características que tenga un padlock en él. Allí, usted consigue dos diversas ofertas: $20 un año para Avast Internet Security o $30 por año para la premier de Avast. Pero si usted, por ejemplo, chasca encendido padlocked el icono “del protector sensible de los datos”, usted ven solamente la oferta de Avast Internet Security, y tiene una diversa lista de características anunciacióces.

Resultado final

Mientras que hay algunos caprichos en el interfaz, Avast es un antivirus respetable y respetuoso app total, y la versión pagada es notablemente presupuesto-amistosa.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 18.7.2354
  • No disturbe el modo: Pare las notificaciones cuando los videos del juego, el mirar, o presentación en Fullscreen.
  • Anti-Phishing mejorado: Evite automáticamente los scams y los sitios de la falsificación - ningunas extensiones del browser necesitadas.
General
Editor Software de Avast
Sitio web del editor https://www.avast.com
Fecha de lanzamiento 09 de octubre de 2018
Fecha en que se agregó 09 de octubre de 2018
Versión 18.7.2354
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 174.14KB
Nombre del archivo avast_free_antivirus_setup_online_cnet_1.exe
Popularidad
Descargas totales 418.733.110
Descargas la semana pasada 138.290
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito