Avast Free Antivirus 2015

Avast Free Antivirus 2015

Nota del editor:
4.5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    2015.10.3.2223
  • Descargas totales:
    366.612.457
  • Fecha en que se agregó:
    Julio 13, 2015
  • Precio:
    Gratuito; actualización paga disponible; $ 37,49 para comprar
  • Tamaño del archivo:
    5,23 MB
  • Descargas la semana pasada:
    526.060
  • Plataforma:
    Windows
  • Posición del producto:

Revisión del editor

+

Avast Free Antivirus 2015 ha añadido utilidades a un ya de por sí amplio conjunto de herramientas de seguridad. El nuevo Smart Scan detecta vulnerabilidades en tu red doméstica, comprueba si hay actualizaciones del programa y corrige problemas de rendimiento de tu PC con un solo clic. Avast continúa mejorando su protección anti-malware, además hace más fácil el manejo de seguridad para múltiples dispositivos a través del cliente Web.

Ventajas

La prevención es la mejor medicina: El nuevo Smart Scan de Avast Free Antivirus recorre tu sistema en busca de virus y vulnerabilidades. También encuentra las actualizaciones de software para los programas instalados, comprueba la seguridad de la red a la que te encuentras conectado y determina si se puede cambiar algo para mejorar el rendimiento de tu computadora. Este conveniente escáner verifica todos los lugares en los que se esconde el malware moderno, como en aplicaciones sin actualizar vulnerables o la débil seguridad de la red doméstica.

Seguridad que va contigo: La consola en línea de Mi Avast ha mejorado, lo que te permite instalar fácilmente Avast desde cualquier computadora, sin tener que buscar la clave de licencia. Secure HTTPS Scan previene los ataques de phishing que redirigen el navegador de sitios web de confianza a sitios comprometidos. SecureLine VPN es un cliente VPN integrado que se configura fácilmente, con un servicio confiable y veloz para asegurarte que estás seguro en línea, incluso cuando te conectas a puntos de acceso Wi-Fi públicos en cafeterías, hoteles o aeropuertos.

Instalación sin complicaciones: Este año Avast Free Antivirus cuenta con la misma instalación rápida que la última edición. Puedes personalizar las opciones de protección y programas. La configuración express - incluyendo el escaneo inicial - tomó menos de dos minutos en nuestras pruebas.

Desventajas

Tiene que seguir mejorando: En las pruebas realizadas por el laboratorio de seguridad independiente AV-Comparatives, en términos de detección, Avast ha obtenido calificaciones más bajas en comparación con el año pasado. Esto no quiere decir que su protección antivirus no es confiable - el motor antivirus de Avast todavía supera a la mayoría de sus competidores - pero este año algunos competidores tienen puntuaciones más altas.

Poco tiempo de prueba de VPN: La mayoría de los usuarios no saben si el servicio VPN es adecuado para ellos, ya que sólo tienen un periodo de prueba de tres días.

Gratuito, pero no por completo: Avast promociona algunas impresionantes herramientas en su antivirus gratuito, pero por desgracia la mayoría de estas herramientas se encuentran bloqueadas detrás de un muro de pago. AccessAnywhere, un cliente de acceso remoto, que podría ayudar a los usuarios de TI a solucionar problemas de forma remota, requiere una licencia Premier de Avast. GrimeFighter, una herramienta de optimización, escanea los problemas que afectan el rendimiento y te pide un pago de suscripción, sin revelar los detalles exactos de sus resultados.

Conclusión

Las actualizaciones de Avast Free Antivirus 2015 continúan poniendo a la aplicación no sólo como un programa antivirus sino como un kit de seguridad completo con herramientas de prevención y un motor de exploración que abarca todo. Si bien Smart Scan recorrerá un largo camino para evitar problemas y el motor antivirus es sólido, Avast podría volver a centrar sus esfuerzos en la detección de virus. Y con la mayoría de sus características bloqueadas detrás de una suscripción, Avast Free Antivirus identificará problemas en tu sistema de forma gratuita, pero sólo va a resolver algunos de ellos.

 
leer más +

Descripción del editor

+
 
leer más +

Todas las especificaciones

+
Nuevas funciones de la versión 2015.10.3.2223
  • Grimefighter ahora se hace de nuevo y Cleanup llamado - funcionamientos sin la necesidad del reboot; es mucho más rápido; funcionamientos en más dispositivos (una compatibilidad mejor).
  • Mejora de la compatibilidad con Windows 10.
  • Capacidad de comprobar ediciones de la compatibilidad con el otro software del antivirus.
  • Sistema Host-based de la prevención de la intrusión (CADERAS): una paquete de software instalada que supervisa un solo anfitrión para la actividad sospechosa analizando los acontecimientos que ocurren dentro de ese anfitrión.
  • ¿StreamFilter con la exploración à de HTTPS??¿Ã?  está disponible ahora también para Windows XP/Vista.
  • El NG está utilizando no más servicio del copy de la sombra del volumen.
General
Editor AVAST Software
Sitio web del editor https://www.avast.com
Fecha de lanzamiento 13 de julio de 2015
Fecha en que se agregó 13 de julio de 2015
Versión 2015.10.3.2223
Categoría
Categoría Software de seguridad
Subcategoría Software antivirus
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8
Requisitos adicionales Ninguno
Información de la descarga
Tamaño del archivo 5,23 MB
Nombre del archivo avast_free_antivirus_setup_online_cnet.exe
Popularidad
Descargas totales 366.612.457
Descargas la semana pasada 526.060
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores:

 
leer más +

Más productos para considerar

Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Avast Free Antivirus 2015

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar