Avast Free Antivirus 2014

Avast Free Antivirus 2014

Nota del editor:
4,5
Sobresaliente

Especificaciones rápidas

Versión:
2014.9.0.2021
Tamaño del archivo:
4,64 MB
Fecha en que se agregó:
30 de junio de 2014
Precio:
Gratis; Requiere un registro gratuito después de 30 días
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista/7/8
Descargas totales:
322.660.490
descargas la semana pasada:
1.091.398
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

La edición gratuita de Avast Antivirus viene con un conjunto completo de herramientas de seguimiento para seguir el estado de protección de su PC en tiempo real. La expansión más allá de las herramientas de análisis a demanda, como la mayoría del software antivirus, Avast también viene con un navegador add-on que advierte de sitios no confiables y bloquea trackers que registran su actividad en línea.

Pros

Diseño: El nuevo diseño de Avast es una toma única y limpia en la gestión de la seguridad. En lugar de copiar una vista plana de Metro como tantos otros, Avast organiza su entorno y prioriza de una manera sensata. Los iconos planos y las animaciones sutiles del menú se ven bien, menús emergentes secundarios no están desordenados, y el icono para alternar también ayuda a crear una experiencia de limpieza.

Seguridad: Un mejor firewall, escáner no invasivo, y un enfoque de lista blanca complementaria, publicontratada a través de la Comunidad IQ mantiene esta suite de seguridad en estado de alerta para los sitios de poca confianza y estafas de phishing. El complemento del navegador no invasivo protege su uso de la web con una función de no realizar un seguimiento de la integración y los bloqueadores selectivos de los rastreadores de análisis y sociales.

Utilidad: Avast se representa más como un gestor de seguridad que un escáner convencional. Esta versión incluye un centro similar de tablero de comando para el seguimiento de las estadísticas de seguridad, notificadores emergentes para el estado del sistema y noticias de seguridad, un gestor multidispositivo, y una tubería de actualización aerodinámica a través de la tienda de aplicaciones.

Contras:

Pequeña divulgación: Instalación de ciertos componentes como complementos del navegador, aunque pueden ser útiles, también pueden ser vistos como una sorpresa no deseada. El instalador le da opciones para instalar varios componentes, pero arroja una gran cantidad de información y el componente ofrece a los usuarios a la vez sin mucho que pasar.

Desempeño variado: Según un informe de protección previo de agosto, Avast obtuvo calificaciones más altas que el promedio de escáner, pero aún detrás de muchos de los mejores. Aunque el navegador incorporado que se ha añadido funciona bien, a veces se ha puesto lento cuando probamos algunos sitios con seguidores analíticos más pesados.

Sobrecarga de información: Las estadísticas globales y personales son excelentes para ver, pero, ¿son realmente útiles para el usuario medio? Incluso un técnico avanzado puede realmente conseguir solo el valor de los números sin ninguna indicación numérica real o basada en la unidad de lo que representan. Tal vez un investigador de mercado puede obtener el máximo provecho de esto.

Veredicto final:

La versión de Avast de este año se ha distinguido no sólo como una solución de malware o antivirus, sino también como un monitor de seguridad total para su máquina. Tiene un gran diseño que muestra una gran cantidad de información pero manteniendo un alto factor de facilidad de uso para la función principal de eliminación de virus y detección de malware. Avast ha creado un valor más allá del escáner de seguridad, y esta versión es un salto enorme sobre el Avast del año pasado 8. Esperamos que sus puntajes de protección continúen aumentando a medida que las puntuaciones de protección de los proveedores de terceros se editan.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Presente un informe de problemas para Avast Free Antivirus 2014

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar