Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Desinstalación de los reproductores multimedia pueden dejar las entradas inválidas en su registro de Reproducción automática que en repetidas ocasiones le solicite utilizar programas que ya has intentado deshacerse de él. Autoplay Repair es una utilidad que puede mostrar estas entradas no válidas y que los usuarios puedan eliminarlos para siempre. Aunque nos gusta la idea del programa, que no es necesariamente fácil de usar.

La interfaz del programa es sencillo y no ofrece mucha orientación para los nuevos usuarios. Una pantalla con pestañas Autoplay Director permite a los usuarios ver los instalados los controladores de la reproducción automática para archivos de audio y vídeo, CD de audio, DVD, discos en blanco, imágenes y contenido mixto. Los usuarios pueden modificar, eliminar y borrar los controladores de cada uno de ellos manualmente. El programa también tiene una herramienta que permite a los usuarios desactivar la reproducción automática enteramente por unidades específicas. Todo esto fue bastante intuitivo, pero la limpieza de ejecución automática no hizo un montón de sentido, sino que muestra una lista de las entradas del registro con casillas de verificación junto a ellos, y las únicas instrucciones que tenían que "el método de arrastrar y soltar para agregar nuevas entradas en diferentes secciones. " Nos gustó el hecho de que Autoplay Repair puede crear una copia de seguridad antes de ir jugando con sus entradas en el registro, lo cual es siempre una buena idea, pero la total falta de instrucción o documentación es un problema para los usuarios que no han utilizado este tipo de software antes de . En general, pensamos que Autoplay Repair puede ser una herramienta útil para aquellos que están siendo intervenidos por las entradas inválidas del Automática, sino que debe ser utilizado con precaución.

Autoplay Repair instala y desinstala sin problemas.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 2.2

La versión 2.2 incluye soporte multi idioma, dando al usuario la capacidad de crear sus propios archivos de idioma. Completamente reescrito sección Autorun limpieza, ahora es posible desactivar / activar las entradas individuales de ejecución automática. Sección Copia de seguridad: Eliminados los archivos de copia de seguridad (*. Reg) se moverán a bin Ventana de reciclaje. Algunos cambios menores.

General

Editor OrangeBlue
Sitio web del editor http://www.orangeblue.net.ms/
Fecha de lanzamiento 29 de mayo de 2007
Fecha en que se agregó 29 de mayo de 2007
Versión 2,2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/XP
Requisitos adicionales Windows XP, Microsoft. NET Framework 2

Información de la descarga

Tamaño del archivo 203.39KB
Nombre del archivo Install_APR.exe

Popularidad

Descargas totales 28.406
Descargas la semana pasada 2

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito