Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

La repetición de las mismas tareas todos los días en su computadora puede comer un montón de tiempo. Sin embargo, una aplicación que te ayuda a automatizar algunas de esas cosas podría proporcionar alivio. Ratón y teclado automático tiene un montón de opciones para hacer precisamente eso, pero las grabaciones resultantes no siempre funcionan como se espera.

La interfaz inicial incluye varios iconos que bordean la parte superior e izquierda. Ratón y teclado automático se abre con tres grabaciones ejemplo mostrado, pero el primero que probamos, que se suponía iba a dibujar un triángulo en MS Paint, no funcionó, y simplemente recibir un mensaje de error después de unos segundos. El otro ejemplo para abrir Notebook y crear un mensaje de texto funcionaba bien. Saltamos con una tarea fácil usando MS Paint nuevo. Si acaba de grabar su ratón y las acciones del teclado, el proceso es tan sencillo como pulsar el botón de grabación. Una vez que se detenga la grabación, puede elegir uno de los dos modos de juego, la posición o la posición fija relativa. Por desgracia, hemos tratado de ambos modos, pero ninguno de ellos dio lugar a las mismas acciones que grabamos para abrir MS Paint y dibuja una línea simple. También tratamos de trabajar con el menú Inicio, barra de tareas y elementos de escritorio, pero no tienen el 100% de precisión, independientemente de las acciones que grabamos. Si bien los fundamentos son bastante fáciles de entender, hay muy poco en pantalla la explicación para configurar más opciones avanzadas para crear "IF .. THEN" escenarios o establecer variables y asignarles valores. Los nuevos usuarios probablemente tendrá que dirigirse al archivo de ayuda en línea para comprender o utilizar las configuraciones más complejas, pero incluso los usuarios más experimentados pueden ser desalentada acerca de aquellos que las tareas simples no parecen llevarse a cabo con precisión todo el tiempo.

Con tantos programas por ahí que puede registrar con mayor precisión las acciones del ratón y del teclado, el ratón y el teclado automático no es uno que podemos recomendar. Usted también tendrá que eliminar manualmente algunos elementos que quedan después de desinstalar el programa.

Nota del editor: Esta es una revisión de la versión de prueba de ratón y teclado automático 5.1.9.6.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor RobotSoft
Sitio web del editor http://www.robot-soft.com
Fecha de lanzamiento 26 de junio de 2013
Fecha en que se agregó 26 de junio de 2013
Versión 5.2.0.6

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,46 MB
Nombre del archivo AutoMouseKey.exe

Popularidad

Descargas totales 36.731
Descargas la semana pasada 160

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio USD 19,95