Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Hay más de una manera de grabar video de escritorio, pero la mayoría de ellos tienen el problema común de tomar demasiado tiempo para abrir y utilizar. AutoScreenRecorder Wisdom Software es una herramienta fácil de usar, gratuito para vídeo de forma rápida y fácil de su escritorio, incluyendo gestos del ratón. Una vez que hayas creado para satisfacer sus necesidades, todo lo que tiene que hacer es pulsar una tecla de acceso rápido para iniciar la grabación de vídeo con AutoScreenRecorder.

AutoScreenRecorder interfaz de usuario cuenta con botones grandes y claramente marcados para todas las funciones que usted más utiliza. Grabación / Detener y Stand By botones controlar las tareas de grabación, mientras que De, Para y Advanced botones de acceso a propiedades páginas con opciones simples pero útiles. Por ejemplo, según De podríamos configurar las combinaciones de teclas de acceso. Al pulsar F9 empieza a grabar al instante, dejándonos capturar rápidamente imágenes de escritorio. También podría seleccionar qué parte de la pantalla para capturar. La herramienta de selección rectangular es por defecto el programa, pero después de que había usado AutoScreenRecorder por un tiempo, nos dimos cuenta de la mejor opción es la captura de pantalla completa: que no se pierda nada importante, y siempre se puede editar después.

La herramienta de selección rectangular tiene varias ventajas, también, como la ampliación, pero es demasiado complicado y toma mucho tiempo para trabajos rápidos. En Para, podríamos elegir un codec de grabación (Vídeo Microsoft 1 es la opción por defecto) y las opciones de archivos AVI, así como la creación de nombres de archivo de opciones y elegir una carpeta de destino. Las opciones avanzadas son en realidad muy básico, sólo las casillas de verificación para mostrar la información en pantalla de ayuda y usando el texto en negrita los elementos seleccionados. También podríamos añadir AutoScreenRecorder a nuestro menú Inicio. Al hacer clic en Ayuda en la interfaz abierto un archivo indexado, búsqueda de ayuda que explica las características del programa y funciones.

Como hemos señalado, utilizando una única tecla de función para iniciar la grabación de vídeo de escritorio al instante es la mejor manera de utilizar AutoScreenRecorder, y la mejor ventaja del programa a través de otras herramientas similares. Pulsamos F9 y, a continuación, pulsa de nuevo momentos después. AutoScreenRecorder abrió la grabación AVI dentro de nuestro reproductor multimedia predeterminado y al mismo tiempo se abrió una pequeña ventana emergente que nos permite elegir entre guardar el vídeo en 30 segundos, momento en el que se guarda automáticamente en la carpeta de nuestro destino. El vídeo juega limpiamente en nuestro reproductor.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General
Editor Wisdom Software
Sitio web del editor http://www.wisdom-soft.com/
Fecha de lanzamiento 30 de marzo de 2012
Fecha en que se agregó 30 de marzo de 2012
Versión 3.1.125
Categoría
Categoría Software de video
Subcategoría Software de captura de video
Sistemas operativos
Sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 6,71 MB
Nombre del archivo setupautoscreenrecorderfree.exe
Popularidad
Descargas totales 48.212
Descargas la semana pasada 4
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito