Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Auto Clicker by Shocker puede simular tecleos simples o dobles por sus botones de ratón izquierdos, medios, o derechos en los intervalos que usted selecciona, incluyendo las pausas, congelando el cursor, y parando automáticamente después de un número predeterminado de tecleos. El clicker primer auto no mucho tiempo después apareció el primer ratón, y desde entonces han evolucionado junto con los ratones. Algunos clickers automóviles han quedado simple, sin embargo. Al igual que los organismos primitivos, pero el éxito que han encontrado su nicho, la forma más básica de auto clicker vive, emulando pulsaciones del ratón sobre la demanda. Auto Clicker por Shocker es un buen espécimen como cualquier otro. También puede establecer una tecla de acceso rápido para detener los clics en la demanda.

Tres por tres describe la interfaz de Auto Clicker. Con tres entradas del archivo de menú, botones de tres, y bastante cerca de 3 pulgadas cuadradas en la pantalla, Auto Clicker es la simplicidad codificado. Los tres botones principales de arranque y parada de los clics y abrir una página de soporte en línea que incluye un formulario de contacto. El comando sólo en Archivo es la salida, pero el menú Opciones contiene tres (¡naturalmente!) opciones: Haga clic en Grupo y Ajustes. Abrimos las opciones de hacer clic y configurar nuestro ratón y haga clic en opciones en listas desplegables. También podemos marcar una casilla etiquetada Congelar el puntero para mantener el cursor se mueva durante clic. En Grupo / Intervalo podemos configurar la función Autostop opcional para detener haciendo clic después de intervalos de un determinado número de clics. En Configuración, podemos cambiar el Click / Stop caliente F9 para evitar conflictos con otros programas. La herramienta Configuración View permite a los usuarios ocultar Auto Clicker mientras se está pulsando y / o mostrarse cuando se termine. También podemos mostrar u ocultar el programa desde el menú de la bandeja del sistema.

Entonces, ¿cómo Auto Clicker realizar? Como un campeón. Rápidamente nos instalamos nuestras clics y pulsa el botón de clic. Una notificación aparece en la bandeja del sistema (no se llama el área de notificación para nada!) lo que indica que Auto Clicker estaba haciendo su trabajo, hacer clic de distancia como si hubiéramos estado tocando nuestro botón del ratón constantemente. Al hacer clic en Detener o pulse la tecla de acceso rápido se detuvo el clic en su camino. Auto Clicker por Shocker resultó sencilla pero eficaz para automatizar clics del ratón.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 3.0.1

Firma digital actualizada.

General

Editor SoftByShocker
Sitio web del editor http://www.shockingsoft.com
Fecha de lanzamiento 26 de mayo de 2014
Fecha en que se agregó 05 de junio de 2014
Versión 3.0.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Software de automatización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 860.34KB
Nombre del archivo AutoClickerShocker-Setup.exe

Popularidad

Descargas totales 1.152.580
Descargas la semana pasada 3.414

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito