Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha quitado dirigir-descarga acoplamiento y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Auslogics Registry Cleaner es una herramienta ligera para mantener su computadora libre de los errores, que las ayudas maximizan eficacia y velocidad de Processing. Con apenas algunos tecleos, usted tendrá este programa instalado y su registro limpiado para arriba, y usted puede conseguir de nuevo a las cosas que usted realmente desea hacer.

Pros

Opciones de la exploración: Cuando usted abre este programa, usted puede eligió inmediatamente explorar, en este caso, le presentan con los resultados de exploración a la revisión antes de decidir qué fijar y lo que a dejar solo. Estas exploraciones se terminan rápidamente, y usted verá los resultados agrupados por las categorías, que usted puede ampliar chascando en ellas. Si usted no desea clasificar con todos esos resultados, sin embargo, usted puede apenas seleccionar la exploración y reparar la opción, que terminará la exploración y después fijará todos los problemas que encuentra sin pedir que usted apruebe esos cambios primero.

Creación de reserva: Aunque usted opta por la exploración y repara la opción, usted no tiene que preocuparse demasiado del programa que quita algo que usted necesita realmente por accidente. Eso es porque usted puede elegir crear las reservas de todos los artículos suprimidos, haciéndolo fácil ir detrás y restaurarlos después. Con esta opción en juego, todos los cambios que este programa hace son reversibles, que puede confortar, especialmente para los usuarios menos-experimentados.

Contras:

Ayuda mínima: No hay mucho de la manera de la documentación de la ayuda de ir junto con este app. Mientras que usted no lo necesitará muy probablemente, es siempre agradable tener algo referirse, si usted funciona en apuro. La opción de la ayuda apenas le lleva a la página principal del producto para el app, que enumera características pero no mucho. El único la otra opción es someter una forma de la ayuda técnica, si usted realmente consigue pegado.

Resultado final

Auslogics Registry Cleaner es una herramienta libre rápida y conveniente para aclarar ediciones en su registro para mejorar funcionamiento del sistema total. Las ayudas de reserva de la opción quitan cualquier riesgo del daño suprimiendo ciertos artículos. Mientras que sería agradable si había un pedacito más de la manera de una guía manual o rápida del comienzo, el proceso es bastante directo que usted no lo necesitará probablemente.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.1.3

Se corrigieron todos los errores conocidos.

General

Editor Auslogics
Sitio web del editor http://www.auslogics.com/
Fecha de lanzamiento 12 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 18 de abril de 2017
Versión 6.1.3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 7,19 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.866.823
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito