Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha quitado dirigir-descarga acoplamiento y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Auslogics Disk Defrag es una mejora del defragmenter incorporado del disco de Windows. Libres, rápidos, y cuidadosos, él pueden los discos enteros del defrag o los archivos y las carpetas individuales, en horario o en demanda. Usted puede excluir archivos y carpetas de defragging, fija prioridad del defragmentation, y analiza y optimiza discos así como defragging los. Auslogics Disk Defrag no sólo excluye SSDs de defragmenting pero las ayudas lo optimizan, también.

Pros

Mapa del racimo: Un defragger del disco sin mapa del racimo no es ninguna diversión, como Microsoft aprendió. Auslogics Disk Defrag no sólo tiene un mapa del racimo pero también dos traz estilos y un menú por completo de los temas del color. El mapa de la velocidad de la demostración que chasca en el menú de la visión exhibe zonas rápidas y lentas del acceso de disco.

Algoritmos: Los ajustes del programa ofrecen los algoritmos opcionales que pueden suprimir ficheros temporales antes de defragmenting, saltar archivos de cierto tamaño, y realizar otras operaciones.

Optimización del SSD: SSDs no debe ser defragged, pero Windows se puede optimizar para tomar ventaja completa de su velocidad. Auslogics Disk Defrag analiza su SSDs y sistema y optimiza ambos.

Contras:

Echada de ventas: Los lugares como la lengüeta avanzada de la salud del menú y del sistema ofrecen software adicional -- una cuestión de menor importancia, en vista de lo que usted está consiguiendo para libre, solamente él incomoda a alguna gente.

Resultado final

Lejos de obsoleto, las utilidades del defragmentation del disco pueden ser más importantes que siempre mientras que los accionamientos de disco suben a la capacidad del multi-Terabyte. Eso es especialmente verdad cuando un defragger no sólo reconoce y excluye SSDs del defragmentation pero también las ayudas optimizan su funcionamiento. ¿Tan porqué uso el defragger de Windows cuando Auslogics Disk Defrag es mejor?

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.1.4

  • Llevó a cabo algunas mejoras de la funcionalidad;
  • Se corrigieron todos los errores conocidos.

General

Editor Auslogics
Sitio web del editor http://www.auslogics.com/
Fecha de lanzamiento 20 de junio de 2017
Fecha en que se agregó 18 de julio de 2017
Versión 7.1.4

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,27 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 14.355.044
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito