Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Auslogics Disk Defrag favorable aspira substituir el defragmenter básico de Windows, ofreciendo características útiles como optimizaciones de la zona del disco y de la zona franca. Tiene un interfaz muy informativo con todas las opciones que usted necesita e incluye estadística, informes, y programar, pero no es el más rápido de utilidades.

Pros

Muy customizable: Auslogics Disk Defrag favorable hace no sólo operaciones estándares del defrag, pero también le deja elegir de diversos tipos de defragmentation, de programar de la tarea del uso, y de resultados avanzados del cheque antes y después. Puede manejar impulsiones del SSD, también.

Modos de la optimización de la zona del disco y de la zona franca: De todos los modos disponibles del defrag, tuvimos gusto de estos dos el la mayoría, porque traen buenas mejoras para retardarse y las impulsiones pequeñas encontradas típicamente en computadoras portátiles. La optimización de la zona franca lanzó 3GB en 90 un disco lleno de la pulgada 250GB de los por ciento 2.5, mientras que la optimización de la zona del disco realzó velocidad listo colocando los datos más con frecuencia usados en las áreas superficiales más rápidas de disco.

Contras:

Tiempos de Defrag: Mientras que el análisis toma solamente algunos minutos y los defrags básicos permiten que usted funcione otros apps sin retraso significativo, operaciones más avanzadas del defrag pueden durar entre cuatro y siete horas. Cuál es más, para la optimización libre del espacio, nuestra computadora tuvieron que ser recomenzadas para que el defrag ocurra antes de que Windows cargara.

Resultado final

The Well-featured Auslogics Disk Defrag favorable satisface los altos requisitos del defrag, una mejora sobre el defragmentation app del defecto Windows. Las impulsiones grandes de 3.5 pulgadas lo necesitan apenas, aunque, y serán finas con la utilidad del defecto Windows. Sin embargo, si usted posee impulsiones más pequeñas 5400 de la capacidad RPM, entonces el sentido29,95 de las marcas de la etiqueta de precio de $.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Auslogics Disk Defrag favorable 4.3.8.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8

La versión 4,8 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Auslogics
Sitio web del editor http://www.auslogics.com/
Fecha de lanzamiento 28 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 22 de noviembre de 2016
Versión 4,8

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Administración de archivos

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 8,13 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 102.856
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Algunas funciones deshabilitadas
Precio USD 29,95