Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Auslogics BoostSpeed 7 es una habitación impresionante de las herramientas para ayudarle a maximizar su eficacia de funcionamiento de PC. Además, el programa proporciona las características adicionales que hacen Everything de manejo sobre su sistema que mucho más fácil.

Pros

Toneladas de herramientas: BoostSpeed ofrece todas las clases de maneras de mejorar la velocidad total y el funcionamiento de su sistema, tan bien como proteger su aislamiento y optimizar su sistema operativo. La sección casera contiene las opciones para abrir la espacio de disco, mejorar estabilidad de la computadora, y alzar velocidad. Las exploraciones en estas áreas se terminan automáticamente cuando usted abre el programa, y usted puede reparar rápidamente lo que sea de él con el tecleo de un botón. Otras herramientas están disponibles a través de las varias lengüetas que funcionan a través del fondo del interfaz, y éstas incluyen un StartUp Manager, un File Shredder, un buscador del duplicar-archivo, un uninstall Manager, explorador del disco, y más.

Opciones avanzadas: Los principiantes conseguirán abundancia de las características principales disponibles a través del interfaz principal del app. Pero los usuarios experimentados encontrarán opciones avanzadas a través del menú de los ajustes. Éstos incluyen la capacidad de permitir una exploración profunda, que los durar pero pueden arraigar hacia fuera más ediciones; una lista del no hacer caso, a la cual usted puede agregar llaves del registro usted quisiera que el programa saltara durante exploraciones; y un planificador para instalar funcionamientos automáticos del mantenimiento.

Contras:

Centro de la acción: El centro de la acción está con otras secciones de la herramienta puestas en orden a través del fondo de la pantalla, pero no es realmente parte del app. Todos lo que contiene son acoplamientos para descargar otros programas por el mismo revelador, que podría ser confuso para los principiantes.

Resultado final

Auslogics BoostSpeed 7 es una herramienta de gran alcance para mejorar el funcionamiento total de su sistema. La variedad y la presentación clara de las herramientas del programa le hacen una buena opción para los usuarios de todos los niveles de la experiencia.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión completa de Auslogics BoostSpeed 7. La versión de ensayo ha limitado funcionalidades.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.0

Versión 10:
  • La herramienta más delgada a estrenar agregada de Windows a la ayuda reduce el tamaño del sistema innecesario “que llena” y le ahorra espacio adicional en su PC;
  • Mejoras múltiples puestas en ejecución de la utilidad para hacer el software aún más intuitivo y conveniente utilizar;
  • El múltiplo hecho cambia para asegurar compatibilidad con las versiones más últimas del OS y los programas principales;
  • Se corrigieron todos los errores conocidos.

General

Editor Auslogics
Sitio web del editor http://www.auslogics.com/
Fecha de lanzamiento 12 de diciembre de 2017
Fecha en que se agregó 14 de diciembre de 2017
Versión 10,0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 19,95 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.988.830
Descargas la semana pasada 34

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Ver la descripción
Precio USD 59,95