Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

NowSmart Studio Audio Record Wizard hace fácil grabar sonidos en su PC desde un micrófono, un archivo o cualquier cosa que usted pueda conectar a su tarjeta de sonido, como una unidad de cinta o TV. Es muy bueno para la grabar sesiones de chat, ya que puede grabar sonidos desde dos fuentes, como un micrófono e Internet, y luego guardar todo en un solo archivo en una variedad de formatos (MP3, OGG, WAV y FLAC). Puede convertir y combinar archivos de audio, administrar etiquetas MP3 y realizar otras tareas de edición de audio. Muchas de sus herramientas son particularmente adecuadas para la grabación de voz, como Activación de voz, Limitación de la longitud del archivo y Supresión de ruido. La versión 6,98 de Audio Record Wizard le permite probar de modo gratuito con un límite de grabación de dos minutos.

La interfaz de usuario de Audio Record Wizard 's se asemeja a un reproductor multimedia en el diseño, el estilo y el tamaño. Tiene un diseño lógico porque el programa también reproduce las grabaciones que realiza. El diseño familiar y los controles hacen que sea más fácil de aprender sobre los ins y outs de esta herramienta. Por ins, nos referimos a las entradas, es decir, fuente, que el programa muestra en un menú desplegable en la parte superior de la ventana, justo encima de la pantalla de archivos y controles de nivel. Por outs, nos referimos directorio de salida, tipo de archivo y así sucesivamente, como los controles del reproductor multimedia en el panel inferior. Pero no hay necesidad de adivinar, ya que Audio Record Wizard se abre con una guía paso a paso que se muestra en la ventana principal.

Hicimos clic en "Fuente" y seleccionamos la salida de nuestra tarjeta de video. Reproducimos un video y luego hacemos clic en "Grabar". Audio Record Wizard comenzó a grabar la alimentación de sonido en forma de MP3, que reproduce normalmente. Intentamos después la línea las alimentaciones adentro y del micrófono--también con éxito. Stereo Mix grabó el audio del controlador de audio de nuestra placa madre, pero Audio Record Wizard también reconoció las siete entradas de nuestra tarjeta de sonido Firewire externa, incluyendo fuentes analógicas (entrada de línea) y digitales (S/PDIF). Pero la función que queríamos probar era Computer Sound & Voice input de NowSmart Audio, por lo que hemos pulsado "Cómo usar" en el menú Fuente, que abrió un tutorial basado en la web titulado "Cómo grabar conversaciones en línea". Nuevamente, los resultados fueron excelentes. Le sugerimos que pruebe esta ingeniosa herramienta usted mismo.

Nota del editor: Esto es una revisión de la versión de prueba de Audio Record Wizard 6,98.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.21

Los arreglos y el funcionamiento del insecto mejoran.

General

Editor NowSmart Studio
Sitio web del editor http://www.nowsmart.com
Fecha de lanzamiento 30 de junio de 2016
Fecha en que se agregó 30 de junio de 2016
Versión 7,21

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de producción y grabación de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 3,93 MB
Nombre del archivo arw7cnet.exe

Popularidad

Descargas totales 642.834
Descargas la semana pasada 15

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 2 minutos a prueba de grabación
Precio USD 24,95