Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Ashampoo WinOptimizer 2014 deja a principiantes y a expertos beneficiar de sus pellizcos retorcidos de PC, limpieza profunda, y protección. Este freeware es conveniente para Windows XP a 8.

El proceso de la disposición de WinOptimizer pregunta si sus cargadores del sistema de un SSD o de un HDD. Seleccionamos el SSD, que desactivó las opciones de la hibernación y de la búsqueda/de indexación de direcciones de Windows, dejando solamente la opción a las viejas reservas de la cancelación. La exploración inicial de WinOptimizer encontró ediciones en los tres de sus características primarias: Clean, 1GB de la chatarra; Optimice, 384 las ediciones para resolver; y proteja, 362 las ediciones de seguridad. En vez de ficheros de diario, los resultados de exploración de WinOptimizer describen cada categoría y cómo afecta Windows. Los usuarios experimentados pueden todavía ver ficheros de diario, pero los usuarios menos-experimentados darán la bienvenida definitivamente a las descripciones del ninguno-absurdo de WinOptimizer de lo que hace y de porqué. Ahora chascamos “arreglo,” y WinOptimizer procesó rápidamente cada categoría, comenzando con proteja, después optimice y finalmente Clean. Fuimos sorprendidos que no se requirió ningún reboot. Verificar WinOptimizer no había hecho ningún daño, nosotros reanudó de todos modos y estuvo satisfecho para ver nuestro cargador de PC rápidamente, la caja fuerte, y para limpiar. WinOptimizer también se jacta reservas, la protección de contraseña, y las herramientas que se extienden del sistema Benchmarking al limpiador del archivo al cifrado y al desciframiento.

WinOptimizer 2014 gana nuestra aprobación fuerte entregando pellizcos retorcidos, mantenimiento, y la protección del sistema experto a los usuarios de cada nivel de habilidad. Con su colección extensa de herramientas adicionales del sistema, tiene algo para cada uno.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Ashampoo
Sitio web del editor http://www.ashampoo.com
Fecha de lanzamiento 14 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 15 de enero de 2019
Versión 15.00.05

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Mantenimiento y optimización

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 19,04 MB
Nombre del archivo ashampoo_winoptimizer_2019_29534.exe

Popularidad

Descargas totales 321.857
Descargas la semana pasada 194

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito