Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El estudio HD del Slideshow de Ashampoo 3 puede tomar una colección de cuadros inmóviles y los clips de los sonidos y darle vuelta en un slideshow básico o un documentary público del televisión-estilo con la música, narración, onscreen el texto, y efectos especiales. Ahorra proyectos como clips video en los formatos populares que jugarán en todos sus dispositivos, más usted puede compartirlos con otros o fijarlos en línea. El estudio HD del Slideshow 3 es el freeware que usted puede intentar por 40 días sin la colocación. El registro, que está también libre, permite la ayuda.

A primera vista, el interfaz utilizador del estudio del Slideshow presenta un aspecto ocupado, aunque es con estilo y eficiente, también, con un toolbar, timeline, y el cristal de la inspección previo rápido-que rota. Comenzamos con un nuevo proyecto, que implica las imágenes del cargamento, seleccionando la orientación, intervalo de la transición, y agregando el texto, el sonido, y más. El mago del estudio del Slideshow caminó nosotros con cada paso, comenzando con cociente de la pantalla (16:9 widescreen o 4:3 normal). La herramienta de la adición Files configura la orden de la clase (alfanumérica, seleccione al azar, y así sucesivamente), mientras que un menú drop-down ofrece temas como romance, recorrido, días de fiesta, y deportes; o podríamos configurar nuestros el propios de las lengüetas etiquetadas los “temas,” las “insignias,” los “subtítulos,” los “efectos de la música,” y las “grabaciones.” Fijamos la duración y el estilo de los efectos de la transición de una lista enorme de opciones. Con un micrófono, usted también puede registrar la narración. Cuando todo fue fijado, chascamos “Slideshow del producto.” Nuestra producción acabada jugó normalmente en nuestro Media Player generalmente y éramos felices con los resultados.

En gran medida nuestra característica preferida del estudio HD del Slideshow 3, y la que la fija sobre las herramientas similares, es su redactor del efecto de las quemaduras de Ken, nombrado para el cineasta documental que popularizó la técnica todavía de traer imágenes a la vida con el encuadramiento y el movimiento sutiles. Con sus características y facilidad de empleo maravillosas, el estudio HD del Slideshow de Ashampoo 3 eclipsa otras herramientas del slideshow que hemos intentado, libremente o no.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión completa del estudio HD del Slideshow de Ashampoo 3. La versión de prueba está limitada a 40 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.0.9

La versión 4.0.9 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Ashampoo
Sitio web del editor http://www.ashampoo.com
Fecha de lanzamiento 29 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 29 de enero de 2019
Versión 4.0.9

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 53,53 MB
Nombre del archivo ashampoo_slideshow_studio_hd_4_4.0.9_sm.exe

Popularidad

Descargas totales 89.996
Descargas la semana pasada 11

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 40 días
Precio USD 39,99