Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

De música y de imágenes ardientes a los datos de copiado y a crear arte de la cubierta, el estudio ardiente de Ashampo 15 maneja ofrecer bastantes características y opciones para hacer a usuarios más experimentados felices mientras que lo mantiene todo accesible.

Pros

disposición de Clean: La ventana inicial del estudio ardiente de Ashampoo presenta las ocho opciones principales claramente bajo cuatro categorías, tales como Burn o diseño y impresión. Hay también acoplamientos para comprar el software o para ver otros del mismo editor bajo servicio. Una ventana nueva se abre para cada uno de las opciones, y todos tienen el mismo menú de archivo básico en la tapa, sobre la ventana principal.

Proceso flexible: Para la mayor parte, los usuarios del principiante necesitarán hacer pocos si cualesquiera cambian a los ajustes de defecto para los proyectos como la rasgadura de un CD de la música. El estudio ardiente de Ashampoo utiliza a mago-como acercamiento, así que le no abruman con opciones en procesos multistep. Los ajustes avanzados están alcanzados fácilmente, pero no consiguen de la manera.

archivos de salida de Functional: De música archiva a los archivos de la imagen, los duplicados trabajados del mismo modo que como las originales.

Archivos extensos de la ayuda: Si usted consigue pegado o no entiende una característica específica, bien-se escriben los archivos de la ayuda y muy provechoso.

Contras:

Venta en "cross-sell": Es una edición de menor importancia, pero durante la instalación, le ofrecen otro software para comprobar sus conductores. Afortunadamente, el ajuste del defecto es “no, gracias,” tan allí no es nada que usted necesita mirar hacia fuera para. Y con excepción de los acoplamientos para comprar el esto y el otro software en la ventana principal, no hay otros empujes del producto.

Resultado final

El estudio ardiente de Ashampoo 15 consigue las altas marcas para su facilidad de empleo y características. No es un uso libre, y hay algunos alternativas decentes del freeware disponibles, pero su acercamiento y flexibilidad totales lo hacen bien digno de el coste.

Nota de los redactores: Ésta es una revisión de la versión completa del estudio ardiente de Ashampoo 15. La versión de prueba está limitada a 30 días.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 20.0.4

La versión 20.0.4 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Ashampoo
Sitio web del editor http://www.ashampoo.com
Fecha de lanzamiento 19 de febrero de 2019
Fecha en que se agregó 20 de febrero de 2019
Versión 20.0.4

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Grabadoras de CD

Sistemas operativos

Sistemas operativos Ventanas 7/8/10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 168,1 MB
Nombre del archivo ashampoo_burning_studio_20_20.0.4_sm.exe

Popularidad

Descargas totales 3.883.811
Descargas la semana pasada 93

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones Prueba de 30 días
Precio USD 49,99