Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Argus no pierde de vista la mayoría de los aspectos de la salud y de la aptitud en su vida: medidas tomadas, calorías quemadas, alimento y agua consumidos, y horas del sueño. El app va un paso más lejos integrando con Facebook, así que sus amigos pueden animarle a que alcance sus metas diarias.

Pros

Interfaz y características modernos: Argus ofrece un interfaz ligero y minimalistic. A través de una pantalla de la fácil-a-navegación usted puede ligar el app a los accesorios de la salud como perseguidores del movimiento, monitores del corazón del bluetooth, las escalas Wi-Fi, y otras.

Maneras rápidas de comprobar su progreso diario: En los ajustes del app usted podrá poner sus medidas tomadas o restantes como divisa viva en la pantalla casera que se pone al día mientras que usted se mueve a través del día. Alternativomente, el app puede empujar una notificación silenciosa que le alerta de su progreso diario siempre que usted abra su teléfono.

El entrenar personal: Con una suscripción de $50/month usted puede conseguir a un profesional de salud mirar sobre su toma física de la actividad y de comida y ofrecer consejo sobre la realización de su meta del final más fácilmente. La comunicación con el coche se hace a través del sistema que comenta del app o vía un VOIP app como Skype o FaceTime.

Contras:

Ajuste limitado de la meta: Cuando viene a fijar sus metas diarias para los pasos, el sueño, y la hidración, el app permite un número del sistema de los valores que se eligen a través de un resbalador. Una vez que usted comience a alcanzar las metas superiores para los pasos, usted puede no más empujarse fijando una meta más alta -- el casquillo se fija en 12K.

Resultado final

Argus maneja proporcionar una buena solución total para la gente que está comenzando su viaje de la aptitud. Sin embargo, si usted es atleta profesional o se divierte a entusiasta, usted puede ser dado vuelta apagado por el énfasis del app en el aspecto social, así como los límites a fijar metas diarias.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 5.94

¡Gracias por usar Argus!

Aquí es lo que tenemos para usted en esta actualización:

- ¡CONSIGA EL ACCESO SUPERIOR LIBRE cuando usted invita a sus amigos a la familia de Argus! Vaya simplemente a la más lengüeta y el golpecito “consigue superior para LIBRE.”

- Insecto contrario del paso que hacía a algunos de nuestros argonautas perder sus datos del paso.

- Arreglos del insecto que harán su experiencia mucho más lisa y más rápidamente.

General

Editor Azumio
Sitio web del editor http://www.azumio.com/stresscheck/
Fecha de lanzamiento 26 de septiembre de 2017
Fecha en que se agregó 26 de septiembre de 2017
Versión 5,94

Categoría

Categoría Software educativo
Subcategoría Software de salud y bienestar

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con: iPad2Wifi, iPad23G, iPhone4S, iPadThirdGen, iPadThirdGen4G, iPhone5, iPodTouchFifthGen, iPadFourthGen, iPadFourthGen4G, iPadMini, iPadMini4G, iPhone5c, iPhone5s, iPadAir, iPadAirCellular, iPadMiniRetina, iPadMiniRetinaCellular, iPhone6, iPhone6Plus, iPadAir2, iPadAir2Cellular, iPadMini3, iPadMini3Cellular, iPodTouchSixthGen, iPhone6s, iPhone6sPlus, iPadMini4, iPadMini4Cellular, iPadPro, iPadProCellular, iPadPro97, iPadPro97Cellular, iPhoneSE, iPhone7, iPhone7Plus, iPad611, iPad612, iPad71, iPad72, iPad73, iPad74

Información de la descarga

Tamaño del archivo 94,14 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.003
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito