Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Archivarius de Likasoft 3000 es una herramienta de la búsqueda de la indexación de direcciones de los datos de la empresa-clase que es bastante comprable para los usuarios caseros ocupados. Archivarius 3000 busca documentos y E-mail en su PC, LAN, e impulsiones desprendibles. Puede encontrar, extraer, y excepto la información sobre los documentos particulares, incluso documentos archivados. Archivarius 3000 está disponible en las versiones específicas (pero básicamente idénticas) para el pedacito 32 y Windows 64-bit; intentamos la edición 64-bit en el premio 7 casero SP1 de Windows. Las actualizaciones recientes incluyen la ayuda para los ficheros de archivo RAR5 (RAR).

Archivarius 3000 presenta un limpio, eficiente, y fácil-a-maneja el interfaz utilizador. El programa se abrió con cuál es chapoteo nuevo seguido por claro-haber redactado, ocho-paso crea a mago del índice. Esencialmente, Archivarius 3000 crea un índice de todos sus datos que entonces utilice para las búsquedas estupendo-rápidas cuando usted necesita algo. El mago nos dio porciones de las opciones para seleccionar carpetas para poner en un índice, incluyendo opciones alto-específicas como mensajes del mensajero o el servidor inmediatos del dominó del loto de IBM. Seleccionamos mi computadora, dispositivo móvil, y algunos otros recursos. Elegimos ajustes heredados, que es la selección del defecto. Esperamos que la indexación de direcciones tomara un de largo plazo, pero tomó solamente un segundo. Las búsquedas acaban de acabar como rápidamente, también. Pero el buscar es solamente parte de lo que puede 3000 hacer Archivarius; por ejemplo, el “planificador que chascaba” nos dejó programar tiempos del comienzo y del final y otras opciones para agregar y poner en un índice nuevos datos.

Cada vez que Archivarius 3000 vuelve datos más rápidamente que las herramientas convencionales de la búsqueda, está ganando su subsistencia ahorrándole tiempo precioso. Si usted tiene una tonelada de artículos para no perder de vista y para necesitar la ayuda que localiza el IM derecho o el documento, esta herramienta puede ayudarle a encontrarlo casi inmediatamente.

Nota del editor: Ésta es una revisión de la versión de ensayo de Archivarius 3000 (64-bit) 4,62.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.62

Versión 4,62 ha apoyado RAR5 archivos.

General

Editor Likasoft
Sitio web del editor http://www.likasoft.com/
Fecha de lanzamiento 09 de agosto de 2013
Fecha en que se agregó 10 de agosto de 2013
Versión 4,62

Categoría

Categoría Software en Internet
Subcategoría Herramientas de búsqueda

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 95/98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 5,7 MB
Nombre del archivo arch3000.x64.exe

Popularidad

Descargas totales 2.299
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones 30-días de prueba
Precio USD 43,16