ArcSoft WebCam Companion

ArcSoft WebCam Companion

Nota del editor:
4
Excelente

Especificaciones rápidas

Versión:
4,0
Tamaño del archivo:
75,2 MB
Fecha en que se agregó:
08 de febrero de 2011
Precio:
Libere para intentar (el ensayo 15-day); $34,99 a comprar (compra él ahora)
Sistemas operativos:
Windows XP/Vista
Descargas totales:
708.066
descargas la semana pasada:
1.375
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
No disponible

Revisión del editor

Las utilidades Webcam vienen en varios sabores. Algunos enfatizan el ángulo de la seguridad mediante el control de varias cámaras a la vez, como un sistema de circuito cerrado de televisión. Otros tienen un objetivo diferente: divertido. ArcSoft de WebCam Companion 4 sin duda cae en el segundo grupo. Esta gestor de webcam shareware no sólo se ocupa de sus cámaras web, sino también edita y añade cosas interesantes a los feeds de video, tales como máscaras y texto. Puede capturar 3D y video de alta definición e imágenes fijas, y hace que sea fácil de compartir todo en Facebook, Twitter y otros sitios web. Pero eso no quiere decir que WebCam Companion no es una excelente herramienta de seguridad y vigilancia, ya que también incluye detección de movimiento, reconocimiento de rostros, y otras características avanzadas de monitorización. WebCam Companion 4 es gratuita para probar a 30 días.

WebCam Companion mostró una pantalla de aviso cuando abrimos el programa, así como una cuenta regresiva que muestra el número de días que quedan en nuestro período de prueba en la barra de título. Cuenta con un diseño elegante y atractiva interfaz con una apariencia de metal cepillado. La ventana principal abrió la página principal del programa, una fila ordenada de los iconos de acceso a todas las funciones importantes: Capture, para configurar y administrar nuestra webcam, tarjeta de video, y otros ajustes; Masque, que le permite transformar su cara en otras caras; Fun Frame, que puede capturar automáticamente imágenes y video mediante la detección de actitudes; Edit, que tiene acceso a un editor de video basado en asistentes; Monitor, que puede detectar las caras y el movimiento, y más aplicaciones, para agregar y administrar nuevos módulos y aplicaciones. Cada característica está también disponible en la barra de herramientas, junto con los ajustes del programa y los botones de acceso rápido en 2D y 3D de captura.

Las características de asistente de WebCam Companion hicieron un trabajo rápido de la creación de nuestra webcam, con un montón de opciones de configuración, pero hay también un asistente dentro de otro asistente para hacer las cosas aún más fáciles, además de un archivo de ayuda basado en el navegador completo que respondió a todas nuestras preguntas. Si bien este programa es ampliamente compatible, los usuarios con más potencia de procesamiento y una mejor tarjeta gráfica lograrán mejores resultados durante la manipulación de alta definición y vídeo en 3D. Sin contar que todo fue demasiado fácil con nuestra webcam con WebCam Companion 4. ¡Apuesto a que también lo hará!

Nota del editor: Se trata de una revisión de la versión de prueba de ArcSoft WebCam Companion 4,0.4,0

Descripción del editor

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para ArcSoft WebCam Companion

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar