Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

¿“Msvcr80.dll no es que falta o Found”?: Entre en Programas y Características y desinstale: iTunes, Apple Application Support, Apple Mobile Device Support, Apple Software Update. Reinicie. Descargue una copia nueva de iTunes. Derecho chasque encendido el archivo del exe y selecciónelo para funcionar como administrador para reinstalarse.

Revisión del editor

¿Un iTunes de Apple completamente nuevo? No hay necesidad de tentarnos: ¡morderemos la manzana! La apariencia es puramente Apple, pero el nuevo iTunes 11 también es más ligero, elegante y rápido que la antigua aplicación. Además incluye muchas características y mejoras nuevas, tales como una integración mejorada de iCloud que le permite reproducir sus compras en iTunes de inmediato en todos sus dispositivos o pausar la reproducción en un dispositivo y retomarla en otro. Las nuevas vistas de la Biblioteca limpian el desorden en las colecciones de medios. Las vistas expandidas muestran notas sobre los álbumes para que no tenga que hacer clic hacia atrás y hacia adelante. El nuevo MiniPlayer es elegante. Lo mejor de todo es que iTunes todavía es gratis, incluso para Windows.

El nuevo diseño de iTunes resalta la simplicidad. Es típico de Cupertino: claro, nítido y atemporal. Hay un reproductor de medios/panel de búsqueda simple sobre una barra de herramientas que ofrece acceso ultrarrápido a todo lo que necesita: Biblioteca, Canciones, Álbumes, Géneros, Listas de reproducción, Radio, Match y Tienda iTunes. Si está actualizando iTunes, puede ir directamente del instalador a la Tienda iTunes. Como nuestra configuración era nueva, pulsamos Buscar música. Rápidamente, la aplicación mostró todas nuestras melodías en la vista de Biblioteca de música, clasificadas por Canción, Álbum, Género y demás. Tal como antes, la calidad de la reproducción es excelente.

Es probable que los usuarios actuales de iTunes ya se hayan pasado a iTunes 11. Pero aquellos de ustedes que nunca antes utilizaron iTunes o que se quedaron con versiones anteriores, prueben el nuevo Apple iTunes 11. Resuelve muchos de los problemas que llevaban a los usuarios a usar reproductores de medios con huellas más pequeñas. Es más ligero y rápido que cualquier otro iTunes que haya visto y, aun así, hace mucho más. Algunas funciones familiares pero ausentes (como la barra lateral) todavía se encuentran disponibles como opciones. La diferencia es que ahora usted tiene la posibilidad de elegir. No probamos el servicio Match, pero parece un seguro barato para bibliotecas grandes e incluye acceso inmediato a cualquier lugar con todos sus dispositivos. Si está buscando una única aplicación para administrar sus bibliotecas de música y medios, sus descargas digitales y sus dispositivos, sugerimos probar un bocado del nuevo iTunes de Apple.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.9.2.6

  • Visitar un Web site malévolo puede conducir para tratar la barra spoofing.
  • Visitar un Web site malévolo puede conducir al interfaz utilizador spoofing.
  • el contenido malévolo hecho a mano de la tela de Processing puede conducir a la ejecución del código arbitrario.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 05 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 07 de diciembre de 2018
Versión 12.9.2.6

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 15.841.182
Descargas la semana pasada 2.342

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito