Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

¿“Msvcr80.dll no es que falta o Found”?: Entre en Programas y Características y desinstale: iTunes, Apple Application Support, Apple Mobile Device Support, Apple Software Update. Reinicie. Descargue una copia nueva de iTunes. Derecho chasque encendido el archivo del exe y selecciónelo para funcionar como administrador para reinstalarse.

Revisión del editor

iTunes no es la única manera de manejar medios audio en sus varios dispositivos de Apple, sino que es el software del funcionario Apple. Y iTunes no es justo sobre el abastecimiento del acceso a los medios que usted sucede ya tener -- CDes que usted ha comprado en forma física y rasgado, por ejemplo. Está también sobre medios que usted no tiene ya -- música, Podcasts, películas, TV, audiobooks uniformes. Todos los éstos están disponibles con iTunes, y una vez que usted lo tenga, usted puede fluir él a través de su gama completa de dispositivos -- computadoras portátiles, teléfonos y tabletas -- sin importar si funcionan iOS o Android.

iTunes proporciona el acceso 50 a millón de consonancias y más que 100.000 películas y demostraciones de la TV. Hay una selección seria de los medios disponibles en 4K para los que utilicen Apple TV 4K. Y la capacidad de descargar lo que usted ha comprado así que él pueden ser directos mirado de dondequiera significa que no hay necesidad de estar en la gama Wi-Fi. El número escarpado es inaplicable, aunque, si es difícil encontrar cuál usted es que busca y duro hojear todo ese contenido. iTunes hace ambas tareas simples.

Pros

Interfaz aerodinámico: iTunes no ha sido siempre el más fácil de apps de conseguir junto con, pero el interfaz actual es limpio y sostenido. Maneja la hazaña de poner lo que usted necesita en sus yemas del dedo y porciones de ofrecimiento de opciones y de opciones, sin la fabricación de la pantalla densa y confusa. Es en última instancia los medios que toma la etapa de centro aquí.

Fácil hojear: Obviamente bastante, no importa cuántas películas, canciones o demostraciones de la TV usted puede tener acceso si es difícil encontrar lo que usted desea. iTunes tiene porciones de maneras en su contenido. Usted puede buscar para algo específico, pero deseamos a menudo hojear. Para las películas usted puede hojear “nuevo y significativo,” las películas 4K, las selecciones para los cabritos, los paquetes y serie de la película, e incluso ve que el más popular pre-orders. Hay una carta así que usted puede ver cuál es popular en el momento, y usted puede hojear por precio, género y el grado del cine. Las demostraciones de la TV tienen una estructura similar. La música, los Podcasts y las secciones de los audiobooks se organizan pero se basan levemente diferentemente alrededor de los mismos principios. La sección de Podcasts incluye una lista fácilmente accesible de abastecedores ofrecidos.

Fácil conseguir a su materia: El golpe justo el botón de la biblioteca cuando mirar diversos medios uces de los secciona en el app (música, películas, programas de la TV, Podcasts y audiobooks), y usted irán derecho a Everything que usted ha comprado ya.

El sincronizar fácil: Una vez que usted haya creado un playlist de la música usted puede escuchar fácilmente él de cualquier dispositivo -- para poder hacer la selección clásica de la frialdad-hacia fuera la mayor parte de mientras que usted está relajando en el país o está viajando en un tren apretado -- ¡o en cualquier otro lugar!

Las canciones del intento antes de usted compran: Es a veces difícil saber si usted tiene gusto de una canción -- especialmente si está por un artista usted es nuevo a. Tan hay 90 ve de antemano en segundo lugar disponible para ayudarle a resolverse si las súplicas de una consonancia realmente o no. Si usted desea intentar un par de pistas de un álbum antes de confiar, ése es fácilmente doable, y si usted compra el álbum lleno el coste de esas pistas se golpea del precio del álbum.

Ensayo libre de la música de Apple: Usted comienza con un ensayo libre de tres meses de la música de Apple, que incluye escuchar anuncio-libre, fluyendo todos sus dispositivos y la capacidad de seguir amigos y playlists de la parte con ellos.

El compartir de la familia: Hasta seis personas en su familia pueden compartir compras de iTunes, y todos los sharers pueden descargar compras. Cualquier usuario bajo edad 13 del puede ser instalado con “pide comprar” -- para tener que aprobar sus compras por un adulto.

Contras:

Demasiada opción: La AUTORIZACIÓN, ésta no es quizá realmente un con -- pero con tanto la opción de la música, de las películas, de los programas de la TV, de Podcasts y de audiobooks usted va a necesitar fijar algunos límites. ¿Después de todo, usted necesita trabajar en las otras partes de su vida también, a la derecha?

Resultado final

iTunes tiene tanto medios a través de tan muchos diversos formatos que es difícil ver cómo un apetito podría ser saciado siempre usándolo. Usted no tiene que restringir uso a los dispositivos de iOS cualquiera -- fluirá a Android y a Windows también. La familia compartiendo el abastecimiento los seis usuarios abundantes es una verdadera más punto también.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.9.2.6

  • Visitar un Web site malévolo puede conducir para tratar la barra spoofing.
  • Visitar un Web site malévolo puede conducir al interfaz utilizador spoofing.
  • el contenido malévolo hecho a mano de la tela de Processing puede conducir a la ejecución del código arbitrario.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 05 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 07 de diciembre de 2018
Versión 12.9.2.6

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 15.915.334
Descargas la semana pasada 4.474

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito