Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Es un servicio de la música, almacén del app, medio-activo Manager, jugador del podcast, hornilla del CD -- es iTunes para Mac, y es tan exasperando justo como provechoso.

Pros

Jugador de la música: Verdad a su origen como un jugador MP3, ayudas de iTunes que usted encuentra, Organize, y escuche su música. Busque a través de su biblioteca de la música por el álbum, el artista, el compositor, o la canción. Usted puede crear sus propios playlists o hacer que iTunes automáticamente construya los playlists para usted, basados en una canción que usted escoge o algunas reglas usted fija.

Almacén: iTunes sirve como un storefront a la música de Apple, a la película, y los almacenes de la demostración de la TV. Usted puede comprar canciones individuales -- de $.69 a $1,29 -- o álbumes, películas del alquiler o de la compra, y episodios individuales de la compra TV o estaciones enteras. Para descubrir nueva música, usted puede clasificar por género, ve la canción y cartas del álbum, y explora colecciones de la canción de iTunes-generated. De acuerdo con su historia que compra, iTunes recomienda artículos que usted puede ser que esté interesado pulg. El almacén también ofrece Podcasts, audiobooks, ringtones, y más.

Radio: Los golpes 1, buque insignia de Apple 24 estaciones de la hacer estallar-música de la hora, están disponibles para libre. Usted puede también comprobar hacia fuera millares de estaciones libres que difunden sobre el Internet, incluyendo radio de la universidad. Otras estaciones de Apple dedicadas a los géneros o a los humores específicos vienen con una suscripción9,99 mensual de $ a la música de Apple.

Syncing: iTunes sirve como el método primario para syncing medios entre su Mac y el dispositivo de iOS. Sinc. sobre un cable del relámpago o un Wi-Fi. Si usted puentearía algo iTunes, usted puede utilizar el iCloud para sincronizar a través de sus dispositivos de Apple, con una música de Apple o una suscripción del fósforo de iTunes. (El fósforo de iTunes, que cuesta $24,99 por año, almacena toda su música en iCloud, incluyendo consonancias que usted ha importado de otras fuentes, y le deja tener acceso a sus canciones de cualquier dispositivo de Apple).

Contras:

Tomas en demasiado: De venderle los apps de iOS a organizar su música, iTunes desean ser su cubo digital. Pero la navegación con servicios audio de iTunes diversos y video para encontrar lo que usted desea es con frecuencia frustración. el acercamiento de Apple en iOS, donde rompe para arriba iTunes en los apps individuales para la música, el vídeo, y las compras del almacén, es mucho más sensible.

el syncing iTunes-céntrico: Tener servicio de iTunes como el método principal para syncing de Mac a los dispositivos de iOS se siente fuera de la sinc. con el iCloud de Apple y los esfuerzos que fluyen de la música.

Resultado final

iTunes está sufriendo de intentar hacer Everything. servirían los usuarios de Mac mejor si Apple llevó su acercamiento de iOS la música de manejo y el vídeo al DeskTop y al iTunes partido para Mac para arriba en apps individuales.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 06 de agosto de 2018
Fecha en que se agregó 06 de agosto de 2018
Versión 12,8

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales
  • Sierra alto del macOS
  • Sierra del macOS
  • OS x EL Capitan
  • OS X Yosemite

Información de la descarga

Tamaño del archivo 242,12 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.643.446
Descargas la semana pasada 48

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito