Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

iTunes ha sido cubo de Apple DeskTop para conseguir todos sus medios y apps de iOS -- pero adentro 2017, la compañía quitó el almacén del app, que es el cambio la más grande el programa visto de años. Hablemos de la nueva experiencia del usuario.

Pros

De alta calidad curated recomendaciones: Cuando usted tienda TV o las secciones de la película del almacén, usted verá esencial ligarse apagado a la derecha. Esto exhibirá una versión del almacén que se siente mucho como Netflix, con horizontalmente enrollar las categorías basadas en diversos temas y géneros. Encontramos esta experiencia de las compras eficaz en la guía de nosotros a las compras y a los alquileres exactamente seleccionados, de alta calidad.

Mezclas del genio: No es una nueva característica, sino que es algo que todavía no hemos visto replegado a otra parte. Cuando usted permite el genio, que es el Apple AI que analiza su biblioteca y genera recomendaciones de él, usted conseguirá automáticamente múltiple themed playlists de canciones usted ya para poseer. Y el genio le dirigirá a las compras específicas en el almacén de iTunes que piensa que usted estaría interesado pulg.

Contras:

Dificultades técnicas: Durante nuestra prueba, el contenido de nuestra biblioteca de la música desapareció. No hicimos ningún contenido descargar de iTunes en la biblioteca, pero todas las referencias anteriores a las últimas compras en la biblioteca fueron idas, y iTunes Genio-basados compran recomendaciones desaparecieron, que sigue siendo clase de alarmarse. Nuestros playlists permanecían intacto, de los cuales podríamos descargar pistas individuales, y yendo al menú de Account y chascando en Everything demostrado comprado hemos comprado siempre. Pero no hay método a granel para restaurar sus medios de la nube a su computadora. Si usted tiene una biblioteca grande, las herramientas dentro del app son imprácticas.

Esto no es una edición aislada, tan hay apps e instrucciones que flotan alrededor en la tela que puede ayudarle. Pero las instrucciones que encontramos eran fracasadas, y los apps de tercera persona que interactivo con iTunes sea notorio golpear-o-faltan y legalmente ambiguo.

Recomendaciones de la navegación y del vídeo de Underwhelming: Un menú minúsculo en la izquierda superior se etiqueta “música.” Usted necesitará chascar encendido eso para abrir un menú drop-down que enumera las otras secciones. Ocultar las otras secciones del almacén detrás de este menú está desconcertando, y dividir la TV y películas en dos separados mini-almacena se siente arbitrario en un ambiente que fluye donde Hulu y Netflix mezclan los dos formatos -- y recomendaciones personalizadas -- alternativamente.

La versión de Windows de iTunes no personaliza la experiencia de las compras de la TV o de la película, así que puede durar para encontrar el contenido que usted tiene gusto. Usted consigue recomendaciones de la música, pero basado solamente en lo que usted ha descargado a ese dispositivo, más bien que su catálogo total de compras. Para todos los medios, los grados de cliente aparecen solamente en las páginas individuales de la compra, así que dura para tamizar con sus opciones.

Requisitos Device-specific de las compras: La sección de la película destaca orgulloso opciones de 4K UHD, pero en el Mac y las versiones de Windows del almacén de iTunes, usted no puede comprar o alquilarse realmente en 4K a menos que usted esté haciendo compras realmente el almacén en el Apple TV 4K, que empieza $179. Puesto que usted puede conseguir los dispositivos que fluyen de alta calidad competentes de 4K HDR en la mitad del coste, como el palillo que fluye y el fuego TV de Roku de Amazon -- y la mayoría de los 4K TV actualmente tienen apps que fluyen incorporados -- el honorario de la entrada se siente unreasonably alto.

Sin embargo, apreciamos que Apple ofrezca las películas 4K en el mismo precio que 1080p, mientras que su competición agrega otra 30-40 los por ciento. El coste adicional del dispositivo de Apple puede terminar tan encima de pagar sí mismo a largo plazo, a condición de que usted alquila o compra el contenido 4K sobre una base regular.

La versión de Windows de iTunes también no concede el acceso a iBooks, que es competidor de Apple a Amazon Kindle, el jugador principal en el mercado digital del libro. Para hacer compras para ese contenido, usted debe utilizar un Mac, un iPhone, o un iPad.

Frustraciones misceláneas de la experiencia del usuario: iTunes nos invita a que pre-order un álbum pero no articula el incentivo. Muchos álbumes se etiquetan con “dominado para iTunes,” pero no podríamos encontrar una explicación dentro del app para lo que exigió éste. Descargar música en nuestra biblioteca limpiada-hacia fuera no permitió recomendaciones del genio en el almacén de la música de iTunes, mientras que las teníamos antes del trapo.

A pesar de hacer el almacén fijar hasta requiera una contraseña hacer una compra, nosotros sin embargo hizo que una compra fuera a través chascando en el precio de una canción. El proceso para deshacer este error le lleva a un Web site de la ayuda que las vueltas usted al app, que le toma de nuevo a su web browser para la petición real del reembolso. Entonces toma cinco a siete días laborales para conseguir el reembolso. Esto no es un buen flujo del usuario.

El puente de iTunes a los dispositivos de la sinc. requiere una suscripción pagada: No sólo iTunes tiene algunas ediciones del diseño, pero es también el único método libre y autorizado a la música de la sinc. en iCloud con su iPhone o iPad. Si usted desea ir a su iCloud directamente, usted debe pagar $25 por año “fósforo de Apple” o $10 un mes para la música de Apple, el competidor de la compañía a Spotify.

El honorario del fósforo de Apple es manejable para la mayoría de la gente, pero se siente como pagar a un bibliotecario le dejó clasificar a través de su propio estante. El iCloud app móvil no está también disponible para los dispositivos de Android cualquier manera.

Resultado final

La versión de DeskTop de iTunes da la impresión que los intereses de Apple tienen transitioned en gran parte a otra parte; que trataría algo directamente de los iPhones, de los iPads, y de Apple TV, y que valora apps y los mantiene más altamente que ventas de la película y de la música. Mientras que esto puede tener sentido financiero para la compañía a largo plazo, es una sensación decepcionante para los que se sientan a la izquierda detrás.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 12.9.2.6

  • Visitar un Web site malévolo puede conducir para tratar la barra spoofing.
  • Visitar un Web site malévolo puede conducir al interfaz utilizador spoofing.
  • el contenido malévolo hecho a mano de la tela de Processing puede conducir a la ejecución del código arbitrario.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 05 de diciembre de 2018
Fecha en que se agregó 07 de diciembre de 2018
Versión 12.9.2.6

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de administración de música

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo No disponible

Popularidad

Descargas totales 507.731
Descargas la semana pasada 886

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito