Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Apple iOS 10 es uno de Apple la mayoría de las actualizaciones emocionantes todavía, trayendo las mejoras que tocan virtualmente cada aspecto de la experiencia operacional de Apple, de apps a la voz Siri auxiliar de Apple a las notificaciones y a la interacción ricas de la pantalla de la cerradura. Nota: iOS 10 está para iPhone y 5 más adelante disponible; iPad mini 2, generación de iPad 4to, aire de iPad, iPad favorable y más adelante; y generación de iPod Touch 6to.

Pros

Mensajes de Reinvigorated: Apple que ha sido la mensajería stodgy app livened para arriba en iOS 10 con métodos más dinámicos de la comunicación, incluyendo la tinta invisible, seises golpea ligeramente-detrás respuestas rápidas, y un teclado emoji-que traducía. Usted puede dibujar las fotos excesivas, Snapchat-style. Los mensajes del latido del corazón le dejan doodle una palabra o un dibujo, que su amigo verá rendir como si usted fuera escritura él en su pantalla. Los almacenes del App del iMessage un anfitrión de GIFs y de videos sendable, junto con un sistema de los apps que integran con iMessage (ahora, apenas cuatro sistemas de la etiqueta engomada).

Predicciones del contexto: Es aburrido completar formas, y los textos y los email que mecanografían uniformes pueden ser una carga. Pero las predicciones del contexto aceleran el proceso. Tipo algo como “mí estoy disponible en,” y los tiempos libres más autosuggest de la voluntad de iOS de su calendario.

Mapas más robustos: Con iOS 10, usted podrá reservar las reservaciones de OpenTable y de Uber en mapas. Los mapas también consiguen proactive con sugerencias localización-basadas y le dicen la manera más rápida de conseguir allí -- vea qué gasolineras, restaurantes, y tiendas de café son próximas.

VEA: 5 El mejor tránsito Apps para conseguirle allí en Tiempo

Memorias: Las fotos ahora exploran su biblioteca del iCloud y agrupan las fotos por la gente, los animales, los lugares, o los acontecimientos específicos. Busque el específico unos por palabras claves en la barra de la búsqueda encima de la tapa. Las memorias funcionan las fotos de las tomas de acontecimientos importantes y los ponen Together en las mini películas, movidas hacia atrás por la música.

Siri para los apps de non-Apple: Siri ahora se integra en muchos de sus apps de tercera persona preferidos, así que usted puede pedirlo para reservar un Uber, Venmo un amigo un poco de dinero, o poste en Facebook.

La paga de Apple va en línea: La paga de Apple, una vez reservada para la en-persona ahora compra, está disponible para las compras en línea. Cuando es hora de comprar, golpecito justo el botón de la paga.

Música mejorada de Apple: La música de Apple se jacta una nueva mirada limpia y una experiencia realzada del descubrimiento. Para competir con Spotify excelente descubra, música de Apple ahora tiene a para usted la página que pone recomendaciones de la música, específicamente para usted, en un lugar. Si usted está jugando un viejo favorito o un nuevo descubrimiento, usted verá las líricas como los juegos de la pista.

Las noticias consiguen asuntos: Las noticias app ahora rompen para arriba los artículos por asunto, así que usted puede encontrar las historias que usted está interesado en más rápidamente.

Más accesible: Compruebe hacia fuera las fotos y los videos o conteste a los mensajes directamente de sus notificaciones. Los apps nativos tienen gusto del calendario, tiempo, y la acción ahora tiene pequeños widgets que usted pueda ver en su pantalla de la cerradura. Tacto del uso 3D a mirar a escondidas en la información que usted necesita.

Bedtime y recordatorios del wake-up: Abra el reloj app y golpee ligeramente Bedtime en el carril inferior para tener acceso a esta nueva característica maravillosa. Fije su cantidad deseada de sueño sobre horas, un rato del recordatorio de ir a dormir, y cuando usted quisiera a Wake Up, junto con la música que relaja que usted quisiera a Wake Up a. Apple le empujará para conseguir su sueño de belleza.

App casero: El nuevo app casero conecta con sus aplicaciones HomeKit-listas, así que usted puede controlar sus luces, puertas, y cortinas de la casa con su teléfono o tableta. Si usted agrega aplicaciones al app, serán accesibles de su cristal del centro de control tercer.

Canceladura nativa del app: Usted puede finalmente quitar algo de los apps de la base de Apple, tales como noticias, de iBooks, de la acción, de extremidades, de amigos del hallazgo, de notas, de recordatorios, del almacén de iTunes, de Calculator, de Compass, del tiempo, de Contacts, de mapas, del calendario, de Podcasts, de Safari, de la música de Apple, y del reloj app de Apple. Si usted cambia su mente, usted puede conseguirlos detrás del almacén del App. Sin embargo, usted no puede suprimir las fotos, salud, el reloj, la carpeta, Find My iPhone, o el almacén del App.

Contras:

Ningún comienzo acelerado: Con Apple iOS anterior, usted tuvo que presionar el botón casero para despertar su teléfono para arriba. Ahora, con Apple iOS 10 levantar-a-despiertan la característica, su pantalla se gira cada vez que usted toma su teléfono. Pero incluso después usted despierte su teléfono, usted todavía tiene que presionar el botón casero y entrar su contraseña para abrir su teléfono, tan no hay realmente comienzo acelerado.

Resultado final

iOS 10 trae mensajería mejorada, mapas, y pagos, más la gran integración de Siri en todas partes.

Antes de instalar iOS 10, compruebe hacia fuera las extremidades de CNET en cómo sostener sus dispositivos.

Más historias

Cómo conseguir su iPhone o iPad listo para iOS 10

15 las maneras iOS 10 harán el iPhone mejor


 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General
Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 13 de septiembre de 2016
Fecha en que se agregó 12 de septiembre de 2016
Versión 10,0
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones
Sistemas operativos
Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Compatible con iPhone 5 iPhone 5C iPhone 5S iPhone 6 iPhone 6 más iPhone 6S iPhone 6S más iPhone 7 iPhone 7 más el aire iPad mini iPad mini iPad mini iPad del aire iPad del SE iPod Touch (6ta generación) 2 iPad ( 2 4ta generación 3 ) iPad 4 de iPhone favorable
Información de la descarga
Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 33.437
Descargas la semana pasada 114
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito