Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Conclusión: iLife '11 es una actualización de bienvenida y desde hace mucho tiempo-a la suite de Apple de aplicaciones de medios digitales. La versión de este año se añade un puñado de funciones avanzadas para iPhoto, iMovie y GarageBand sin hacerlos más difíciles de usar. Es un iDVD vergüenza y iWeb no recibir actualizaciones de la versión de este año, pero con un precio un poco más bajo para mejoradores que en años anteriores, iLife '11 todavía representa un buen valor para los consumidores que buscan un conjunto de herramientas para editar y compartir los medios de comunicación. En $ 49, y cerca de dos años desde la última gran actualización, podemos fácilmente recomiendo coger esto.

Nota del editor: La versión inicial del iLife '11 tenía dado algunos usuarios problemas, específicamente con mejoras de la biblioteca11 de iPhoto '. Los usuarios afectados han perdido parte o la totalidad de sus bibliotecas de fotos. La versión inicial había enviado también sin la función de calendario de decisiones en iPhoto. Ambos temas han puesto ha abordado con las actualizaciones de software . Además, iLife '11 incluye actualizaciones de iPhoto, iMovie y GarageBand, pero no iDVD o iWeb. Para los fines de esta revisión, no estamos incluyendo los dos en esta redacción.

Configuración e interfaz
Como de costumbre, el iLife viene instalado previamente en las computadoras nuevas de Mac, así que si usted acaba de comprar uno de MacBook apenas-introducido ventila, usted tiene ya la habitación. De lo contrario, Apple está ofreciendo un programa de puesta al día que permite a los compradores recientes tome el disco a un precio con descuento. La instalación en nuestra máquina de prueba, un modelo reciente unibody MacBook, tomó poco menos de 20 minutos y no requiere atención especial o se reinicia después de comenzar el proceso.

iLife '11 requiere un ordenador Mac con procesador Intel, 1 GB de RAM, Mac OS X 10.6.3 o superior, y 5 GB de espacio en disco. En realidad, nuestra actualización requiere un poco más de 4.2GB. Al igual que con versiones anteriores, puede elegir las aplicaciones que desea instalar, y el que no, reduciendo el tiempo de instalación y uso del disco-espacio. La versión de este año no se puede instalar en equipos que ejecutan Leopard, así que tendrás que actualizar a la última revisión de OS X para poner iLife '11 en el equipo.

iPhoto
iPhoto sigue viviendo como orientado al consumidor de Apple software de edición fotográfica, sólo superada por la abertura, que comparte muchas de las mismas características, pero está dirigido a fotógrafos profesionales. iPhoto, junto con iMovie, GarageBand, iDVD e iWeb, componen iLife como una suite de software que se puede utilizar para gestionar, editar y compartir medios digitales.

iPhoto '11 no ha cambiado mucho desde la versión '09 de la suite. Su interfaz de usuario principal sigue siendo en gran parte sin cambios, excepto para un eventual unificado modo de pantalla completa (lo que le permite ver los eventos, caras, lugares y tus álbumes con menos distracciones visuales) y más oportunidades de compartir su trabajo a través de Facebook o por correo electrónico.

Veterano iPhoto los usuarios podrán disfrutar de iPhoto Ajustes reflexivos '11 's a las herramientas de edición y el fabricante de presentación de diapositivas. Edición de ahora se maneja en una barra lateral que rompe las tareas en "soluciones rápidas" y "efectos", pero mantiene el "ajuste" del menú de versiones anteriores. Esta interfaz con pestañas hace que sea fácil de saltar de un lado a diferentes entornos - un cambio sustancial en el método anterior, que tenía todos los controles debajo de su foto o en los menús pequeñas, flotantes. Aunque el nuevo sistema tiene más bienes en pantalla hasta que la anterior, tiene por menos curioseaba con la colocación de menú.

El editor de pases ahora tiene el doble de temas como la versión de iLife '09 's. Los nuevos temas, que incluyen dos variantes de un móvil 3D-ish colgante, un aspecto envejecido llamado grabados de época, plegables imagen origami, y un tema GPS-amistoso llamado Lugares, todos toman ventaja de la tecnología de Apple Core Animation para traer un poco de apariencia lisa efectos a tus fotos.

Fuera del grupo, la presentación Lugares es una de las novedades más interesantes visualmente. Las diarreas presentación de diapositivas de los datos de GPS en sus fotos y descargas de azulejos correspondientes mapas, a continuación, coloca las fotos en la parte superior de los mapas y añade un efecto zoom ordenado al pasar de un lugar a otro. Esta es una buena manera de animar a la gente a geolocalizar sus fotos, que se realiza de forma automática en algunas cámaras (incluido el iPhone), pero que también se puede hacer después de los hechos con iPhoto.

iPhoto '11 también da compartiendo un impulso saludable. La integración de Facebook, introducido en la versión anterior del software, ahora es mucho más profundo. Además de permitir que usted fije un tiro a un álbum de Facebook, también puede rápidamente poner en tu pared, hacer un nuevo álbum, o hacer un tiro tu foto de perfil. Sin embargo, usted todavía necesita para iniciar sesión en Facebook Atrás de su navegador para hacer cosas como respuesta a los comentarios de otros usuarios.

Apple también ha renovado foto de iPhoto e-mailing herramienta, que ahora imita lo que iba a encontrar en su IOS software móvil. Ahora, si usted quiere enviar por correo electrónico una foto, componer tu mensaje correcto en el software iPhoto de modo que usted no tiene que arrancar la aplicación de correo independiente. Se incluyen ocho plantillas con temas que automáticamente organizar las fotos que has seleccionado en un mensaje. Usted también tendrá la opción de simplemente agregar estas fotos como archivos adjuntos.

Dentro de la aplicación de correo electrónico funciona con todos los mismos servicios que recibe en la aplicación de correo estándar de Mac, como Windows Live Hotmail, Gmail, Yahoo Mail y AOL Mail. Usted puede incluso crear su correo electrónico credenciales de la cuenta de uno de estos lugares desde iPhoto. Sólo podemos esperar más de aplicaciones de Apple adoptar esta simple adición.

Compartir analógica también se ha mejorado con una experiencia de apuestas totalmente nuevo. Para ayudar en la creación de libros, Apple ahora utiliza su tecnología de cara de Investigación y foto rating-para ayudar a elegir qué fotos pertenecen a qué partes de un libro. Por ejemplo, si hay espacio en un libro por un disparo que abarca dos páginas, iPhoto automáticamente tomará una foto que está altamente clasificado y no tiene gente en ella. También rompe las fotos de diferentes días en diferentes secciones del libro, que es un pequeño pero bonito detalle organizativo para la creación de libros de viajes largos.

iPhoto también le permite imprimir tarjetas a través de servicio de impresión de Apple. Estos van desde tarjetas fotográficas planas y doblado, hasta los más caros, pero muy bonitos, tarjetas de tipografía. No importa cuál es la versión que elija, que se puede personalizar y vista previa en iPhoto, y ordenó al igual que los libros. Una cosa a tener en cuenta es que usted todavía está limitado a la impresión de su trabajo a través de Apple, y no a través de terceros, que pueda con plug-ins en Aperture. Aunque en el lado positivo, con iPhoto, puede exportar un libro de fotos en formato PDF.

iPhoto sigue compitiendo contra un puñado de competidores, especialmente de Picasa de Google, que se ofrece de forma gratuita tanto con Mac y PC, así como una versión beta para usuarios de Linux. IPhoto adiciones este año sin duda le dan la ventaja en seguir ofreciendo una mayor pantalla completa visualización de fotografías experiencia, y una mayor integración en línea de la caja. Eso dijo, la integración de Google de los álbumes del Web de Picasa y la adición reciente de El corregir en línea de la foto de Picnik medio que usted puede hacer mucho más con sus fotos aun cuando usted está lejos de su computadora.

iMovie
Al igual que iPhoto, la versión de este año de iMovie se parece mucho a la anterior, pero con la adición de algunas opciones creativas adicionales, siendo el mayor plantillas de película remolque. Estas plantillas le ayudan a crear vídeos cortos y temáticos de amigos, muy parecido a lo que te gustaría ver en los cines. Otras adiciones incluyen herramientas de edición de sonido, un buscador de gente que hace un buen trabajo en la detección cuando la gente está en sus vacunas y herramientas de efectos nuevos.

Trailers de películas ahora coexisten con temas del proyecto, y como con los temas, los remolques proporcionan una vista previa de lo que la película se ve y suena como un ejemplo proporcionado por Apple. A diferencia de los temas básicos, remolques son a medida para un determinado número de personas según el número de la plantilla ha sido hecha para eso. Esto se ejecuta de una persona, todo el camino hasta seis. Usted puede, por supuesto, se van sin guión del programa reprendiendo a usted.

Cada plantilla se rompe qué tipos de clips que necesita, así como la cantidad de personas que necesita para cada disparo. Un detector de gente escanea el vídeo para ver quién está en él y se da cuenta de lo mucho de una persona está en un tiro sobre la base de su proximidad a ellos, lo cual es muy útil considerar algunas fotos son secuencias de comandos para primeros planos, mientras que otros necesitan algo más lejos. Al igual que el estabilizador de imagen, ejecutar la herramienta de buscador de personas en sus vídeos puede tardar algún tiempo, pero si usted planea hacer trailers de películas, vale la pena.

Encontramos remolques fáciles de crear, siempre y cuando tenga el archivo de origen correcto. Si se tiene en cuenta que es posible que desee hacer un remolque mientras está cazando, usted puede planear esas tomas antes de tiempo. Aun así, una vez que iMovie ha escaneado el material de archivo, puede convertir casi cualquier cosa en un remolque, incluso si es un poco fuera de un guión. Esperar a ver un montón de estos en YouTube.

Lo que puede llegar a ser una característica mucho más muy usado de trailers de películas de la mayoría de las personas son los nuevos controles de edición de audio, lo que Apple dice que fue el máximo requerido por el usuario función. Esto ha sido introducido en el programa bastante gracia, con un botón para activar y desactivar, y una forma de onda de audio que destaca secciones que son demasiado fuertes. El equilibrio de estos altos niveles se puede hacer en una de dos maneras: ya sea arrastrando hacia abajo el volumen principal de un clip completo, o seleccionar el segmento de la forma de onda que desea cambiar y mover el nivel hacia arriba y hacia abajo.

Junto a los ajustes de audio son un divertido conjunto de 19 efectos de audio que se pueden agregar a una sola sección del audio, o la película entera. Estos van desde el más bien mundana de hacer que la gente de sonido como si estuvieran en un teléfono o una radio de onda corta, para darles un robot o una voz extraña. También puede ajustar su tono hacia arriba o hacia abajo, lo que se presta muy bien para vídeo de alta jinks.

IMovie este año trae consigo algunos efectos más visuales y dos temas nuevos: uno de los deportes y otro para un evento de prensa. Al igual que los trailers de películas, los temas incluyen plantillas que le permiten agregar nombres en cosas como reportero y el jugador que aparecen como superposiciones en pantalla. Los efectos especiales se unen nuevos efectos y transiciones existentes, y ofrecer repeticiones instantáneas, flash y mantiene, y saltar los recortes en los marcadores ritmo de la música. Este último es uno de los más divertidos de usar, como se puede crear marcadores que coinciden con su música de fondo. Sólo te tomará unos segundos para instalar, y tiene un efecto extremo cuidado. Podemos ver fácilmente la función de repetición conseguir un uso mucho más, sin embargo, especialmente para los padres que usen la plantilla deportiva, o la gente que hace videos de amigos y familiares de limpieza fuera.

Cuando llega la hora de exportar su obra maestra, iMovie ofrece un puñado de nuevas opciones en línea que se unen a YouTube y MobileMe. Estos incluyen Facebook, Vimeo y vídeo anfitrión iReporter CNN. Todo esto requiere un inicio de sesión, que luego se le da servicio las opciones específicas en materia de privacidad, calidad de exportación, y la categorización.

GarageBand
GarageBand es una de las herramientas más creativas en la suite iLife, y la versión '11 sigue su ejemplo. Nuevo en la versión de este año son las características que mejor te enseñan cómo jugar, así como corregir los errores que pudiera haber hecho cuando se utiliza como un editor de música.

En el frente de aprendizaje, GarageBand ha ajustado su sistema de lecciones que usted dar su opinión sobre lo bien que hizo. Si usted está jugando con una canción con un instrumento adjunto, ahora escucha y le da tanto en tiempo real e informes de canciones posteriores. Las notas que te están resaltadas en rojo, y se puede relistened a reproducir y hasta que lo consigas. La aplicación también mantiene un historial de sus sesiones de práctica, y se le puede mostrar cómo su precisión está llegando a lo largo de cualquier lección en particular.

Apple también ha ampliado el número de clases disponibles, y se ha cambiado la forma en que usted puede acercarse a ellos. En lugar de tener un sistema en el que jugar a través de los fundamentos a las opciones avanzadas, puede escoger cualquier lección que quieras, siempre y cuando lo hayas descargado desde la tienda de música integrado. También hay nuevas lecciones para el piano, que ahora incluye los paquetes de lecciones pop y clásica.

Estas lecciones son gratuitas, que sólo ocupan espacio en disco y el tiempo de descarga. Las lecciones guiadas de celebridades, por el contrario, ejecute $ 5 al pop y le guiará a través de cómo reproducir algunas canciones directamente del artista. Esto no es diferente de la versión 09 del software, con la excepción de que ahora se puede obtener una calificación de lo bien que le va a través de él. Sin duda, nos gustaría ver más lecciones de celebridades en el almacén de GarageBand, sin embargo, ya que no sólo traen valor educativo, pero el valor de entretenimiento, también.

Otra adición ordenada de las ayudas de aprendizaje es algo que se llama el entrenador de acordes, que escucha a cómo se está tocando una guitarra adjunto y le puede decir si usted está golpeando las cuerdas adecuadas. Se puede ejecutar a través de acordes abiertos y barre menores y mayores, y le permite saber si se golpea (o no) casi inmediatamente. El entrenador acorde trabaja mano a mano con el incorporado en la guitarra-tuning aplicación. Usando ambos en tándem, puede aprender muy fácilmente lo que sus dedos deben estar haciendo antes de pasar a la sección de lecciones.

Incluso si usted ha tenido lecciones, sin embargo, es posible que tenga una grabación con uno o dos errores, que es donde Garageband Otras nuevas características '11 's entran en juego. Apple ha presentado Flex Time y Groove Matching, los cuales permiten realizar correcciones rápidas a los tiempos en sus grabaciones.

Flex Time permite arrastrar un elemento de una forma de onda para moverlo, o incluso se extienden. Esto le permite hacer cosas como el cambio cuando una nota de guitarra es tocada, o tomar ese mismo rasgueo y se extienden hacia fuera. En la práctica esto termina trabajando bien para las notas que están razonablemente separadas, pero no tanto para los que están muy juntos. No obstante, GarageBand hace un buen trabajo que le permite realizar el ajuste, ver cómo afectará a las notas cercanas, y que le permite tomar un escuchar inmediatamente después.

La otra característica nueva que trabaja con Flex Time es lo que Apple llama Matching Groove. Esto toma todas las pistas y los compara a su ritmo a lo que uno se designa como la pista de ritmo. Hacer esto es tan fácil como tocar un icono de estrella poco en el lado izquierdo de cualquier pista. A continuación, puede escuchar los resultados y volver a cualquiera de las otras vías para hacer ajustes con Flex Time.

Juntas, estas dos herramientas representan una adición notable a GarageBand de post-procesamiento capacidades, y una nueva vía para músicos ocasionales casa para lo que podría ser una grabación muy duro que no tienen el tiempo o los recursos para volver a grabar, y convertirlo en algo que Suena bastante bien.

Conclusión
Aunque esta iteración de iLife pueden no tener el flash de algunas versiones anteriores, trae cada una de las aplicaciones actualizadas más cerca de nivel profesional de edición de software de herramientas sin hacerlos innecesariamente complicado. Si usted es un usuario frecuente de iPhoto que hace un montón de compartir, la versión actualizada de Facebook y mejoras de correo electrónico no deben faltar, con la nueva característica de iMovie trailer de la película, usted puede convertir trozos dispersos de metraje vacaciones en algo verdaderamente convincente que los amigos y familia va a querer ver. Actualizaciones de GarageBand también traen una serie de características de calidad como profesional hasta la mesa, mientras que ofrece a las personas que tienen poca o ninguna formación musical más fáciles maneras de aprender cómo jugar.

 
lea más +

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 20 de octubre de 2010
Fecha en que se agregó 20 de octubre de 2010
Versión '11

Categoría

Categoría Software de fotografía digital
Subcategoría Administración de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,6 Intel
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 239.560
Descargas la semana pasada 29

Precio

Modelo de licencia Para comprar
Limitaciones No disponible
Precio USD 49