Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Safari es el navegador web elegante y fácil de usar de Apple para el sistema operativo Mac. Safari para Windows permite a los usuarios de PC probar Safari. Safari es una manera excelente para que los usuarios de Windows conozcan a Apple, ya que, como navegador web, no es muy diferente de los tres grandes: IE, Firefox y Chrome. Probamos Safari 5 en Windows 7. Sus nuevas funciones incluyen la Lista de lectura, que recoge enlaces web y marcadores para ver más tarde.

El diseño de página de Safari muestra cuán importante es la funcionalidad de un navegador web hoy en día. Safari para Windows es simple pero prolijo e intuitivo, con muchas similitudes con otros navegadores populares y también con algunas diferencias. Por ejemplo, la barra de direcciones busca en el Historial en vez de utilizar su motor de búsqueda predeterminado. Safari tiene un campo de búsqueda independiente. El ícono Ajustes abre un amplio menú que incluye navegación privada, bloqueo de ventanas emergentes, extensiones y botones de personalización. Una función que nos agrada mucho es el ícono Página, que muestra un menú solo para la página actual. La barra de Favoritos contiene íconos que muestran la Lista de lectura, los Sitios más vistos y Todos los favoritos. Si hace clic en Ajustes y luego en Preferencias, se abre un cuadro de diálogo con pestañas con muchas más opciones, entre ellas, Apariencia, Pestañas, Seguridad, Privacidad, Extensiones y RSS.

Safari tiene buena reputación y nos pareció rápido y estable. Comenzamos con algunos sitios de noticias, navegando por algunos de los favoritos importados de IE, y terminamos con búsquedas al azar. A diferencia de algunos programas de Apple, Safari es más parecido a la competencia, con navegación por pestañas, una barra de herramientas personalizable y opciones de privacidad y seguridad. Faltan algunas cosas, por ejemplo, Safari para Windows puede importar favoritos de Internet Explorer a sus marcadores, pero aparentemente no se puede hacer lo mismo con los marcadores de Firefox o Chrome. Puede exportar sus marcadores de Firefox o Chrome a IE y luego a Safari, pero importarlos directamente sería una mejor opción.

En todo caso, si tiene preguntas acerca de Safari, tiene la oportunidad de verlo usted mismo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Novedades de la versión 5.1.7

La versión 5.1.7 agregó nuevas funciones a Safari que hacen que todas las acciones que realiza en la Web sean más fascinantes, seguras y divertidas.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 11 de mayo de 2012
Fecha en que se agregó 11 de mayo de 2012
Versión 5.1.7

Categoría

Categoría Navegadores
Subcategoría Navegadores web

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 36,71 MB
Nombre del archivo SafariSetup.exe

Popularidad

Descargas totales 3.663.963
Descargas la semana pasada 1.529

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito