Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Apple QuickTime le deja jugar los videos almacenados en su impulsión dura tan bien como contenido de la corriente proveyendo el URL de la fuente video. El app demuestra su edad, pero sigue siendo usable mientras usted instale varios codecs para jugar una variedad más amplia de formatos de la película; hay también una pequeña cantidad de plug-ins libres que pueden ampliar la funcionalidad del app.

Pros

Fácil utilizar: Apple QuickTime adhiere a una disposición familiar que nos todos utilizan a, la única diferencia de Media Player que es que las películas no comienzan automáticamente cuando están abiertas. En el lado más, esta opción implícita se puede cambiar en los ajustes del software.

Ayuda que fluye: Usted puede alimentar al app un URL del vídeo, y lo jugará mientras la destinación del URL sea un vídeo en un formato apoyado. Usted puede incluso fluir las alimentaciones vivas de manera semejante.

Ayuda enchufable: Hay 11 plug-ins disponibles para el software que puede ampliar sus capacidades. Los plug-ins se extienden de paquetes básicos del codec y de visualizadores audio a los apps que le permitirán ver y obrar recíprocamente con los objetos 3D más bien que jugar una película.

Contras:

Funcionalidad limitada: Pues usted hojea a través de los menús del app, usted notará que etiquetan como “favorable” y es inaccesible a la mayoría de características en la versión libre del software. Algunas de esas características incluyen la capacidad de colocar una sección de un vídeo, ajustan una película, o combinan películas.

Codecs de tercera persona requeridos: Si usted procura jugar un vídeo en un formato, que no se apoya nativo, por ejemplo un archivo de AVI, le llevarán a un Web page al software adicional del codec de la transferencia directa. En nuestras pruebas, teníamos apuro el jugar de archivos de AVI, incluso después de instalar los codecs sugeridos.

Recurso-hambriento: Apple QuickTime utiliza más recursos para jugar videos que algunos otros jugadores video. Cuando lo comparamos con la obra clásica de Media Player jugando la misma película de HD en ambos apps, notamos que este app necesitó en los por ciento 15 medios más ciclos de la CPU.

Resultado final

Apple QuickTime 7 era avanzado alrededor de hace una década, pero desde entonces entonces él todavía ha estado parado, por lo menos en el lado de Windows. Si usted desea gozar de una buena película sin la preocupación si su Media Player la apoya, recomendaríamos un programa como jugador de VLC, del kilómetro, u obra clásica de Media Player.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 7.7.9

  • QuickTime 7.7.9 mejora seguridad y se recomienda para todos los usuarios 7 de QuickTime en Windows. Para la información sobre el contenido de la seguridad de esta actualización, visite por favor este Web site: http://support.apple.com/kb/HT201222.
  • El plug-in del web browser de QuickTime es instalado no más por el defecto y quitado si usted tiene una versión anterior de QuickTime en su PC. Si usted todavía necesita este plug-in de la herencia, usted puede agregarlo detrás que usa la opción de encargo de la disposición en el instalador.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 07 de enero de 2016
Fecha en que se agregó 11 de enero de 2016
Versión 7.7.9

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Reproductores de medios

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 27.426.166
Descargas la semana pasada 277

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito