Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El servicio de la música de Apple requiere una suscripción activa utilizar.

Revisión del editor

La música de Apple le permite fluir las consonancias y los videos a pedido, tan bien como, internacional 24/7 radio. El nuevo servicio de la suscripción que fluye trabaja actualmente con los dispositivos de iOS, Mac, y PC, con la compatibilidad de Android y de Apple TV viniendo esta caída.

Pros

Maneras múltiples de buscar: La música de Apple ofrece más de 30 millón de canciones, que usted puede buscar tendiendo, nueva música, pistas calientes, lanzamientos recientes, canciones superiores, álbumes calientes, nuevos artistas, ponen de relieve, Videos recomendado, y descubierto encendido conecte (el componente social de los medios de la música). Usted puede también limitar estas búsquedas por género.

Curated altamente: Los redactores de la música de Apple y los redactores del música-compartimiento que participan ofrecen sus recomendaciones sonic vía playlists. Usted puede también seleccionar playlists estacionales por actividad, tal como BBQing, Romancing, o resolverse. Cada sección de la actividad tiene un par docena playlists a elegir de, así que usted nunca irá hambriento para la nueva música.

Un montón de opciones: Seleccione una canción, y usted puede elegir jugarla después, la juega después de ésa, comienza una estación de Pandora-like basada en la pista, la agrega a su música, le hace fuera de línea disponible, lo demuestra en el almacén de iTunes, o lo comparte los medios sociales del excedente. Cuando usted ama una canción que usted esté jugando, chasque el corazón en la página de la canción para ayudar a Apple le dan recomendaciones mejores. Toda esta funcionalidad trabajó bien en la prueba.

Elija a artistas para usted: Debajo de Account, selecto elija a artistas para que usted informe a Apple sobre en cuál usted está. Las burbujas aparecen con títulos del género. Golpee ligeramente una vez en los que usted tiene gusto, en los usted ama dos veces, y presiona y sostiene en los para las cuales usted no cuida. Click al lado de van a una página con las burbujas llenadas de nombres del artista. Realice los mismos gestos que golpean ligeramente que para los usted tiene gusto o tiene aversión antes.

Comandos de Siri: Diga el “juego la canción de no 1 de 1 de enero de 1984,” y música comenzará fluir Paul MCARTNEY y opinión de la opinión de la opinión de Michael Jackson la “.” Desafortunadamente, no trabaja siempre tal y como previsto. Pedimos un medley de su corazón de Madonna “abrimos su corazón” sino que por el contrario conseguimos “frontera/abrimos” del molde del “Glee”.

Conecte: Siga a sus artistas preferidos en música de Apple para tener el acceso inmediato a su escoge, los álbumes, y los videos, así como las fotos y los postes exclusivos. Apple sigue automáticamente a todos los artistas de su biblioteca de la música de iTunes -- usted puede unfollow ellos o cambiar el ajuste del defecto para parar el siguiente automático. Usted puede también seguir nuevos artistas y géneros, tales como roca clásica, roca, y estallido.

Golpes 1: Una de nuestras características de la música del favorito Apple es los golpes 1, una estación internacional 24,7 /de radio, afrontada por Británicos populares DJ Zane Lowe. Si usted no es un ventilador, escuche otras estaciones de radio basadas en sus artistas y géneros preferidos.

Ensayo libre largo: Click en el icono de la música de Apple por primera vez y usted será dado la opción para comenzar un ensayo libre de tres meses. Le entonces dan dos opciones: Plan individual, que cuesta $9,99 por mes y un plan de la familia para hasta seis personas para $14,99 por mes.

Contras:

Retiro que comparte casero: Con la nueva música app, usted puede compartir no más su biblioteca de la música de iTunes con otros usuarios en su red Wi-Fi.

Retrasa y desinsecta: Cuando chascamos encendido videos, sólo las canciones jugaron mientras que los videos cargados lentamente, que consiguieron rápido molesto. Para el momento en que los videos fueran watchable, nos habíamos movido encendido. También, cuando intentamos despedir géneros y los artistas que tuvimos aversión adentro eligen a artistas para usted, reaparecieron, continuando estorbando nuestra pantalla mientras que intentamos enangostar nuestras selecciones. Finalmente, una vez que chascáramos todos los artistas y géneros que amamos, llevó un rato para la música de Apple las recomendaciones adaptadas carga.

Resultado final

La música de Apple es una opción excelente para los ventiladores de la música. Con sobre 30 millón de canciones a elegir de, experto curated los playlists, golpes 1 de radio, y el un montón de opciones sociales, allí no es ningún Reason a no colocarse.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 30 de junio de 2015
Fecha en que se agregó 30 de junio de 2015
Versión

Categoría

Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de streaming de audio

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 8,4.

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 4.446
Descargas la semana pasada 5

Precio

Modelo de licencia Prueba gratuita
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito