Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

El nuevo sistema operativo de Mac ofrece más que un cambio conocido. El Sierra versión de MacOS 10,12 mueve el OS de Apple DeskTop más cercano a sus contrapartes móviles, ganando Siri, paga de Apple, y más.

Pros

la ayudante digital de Apple se mueve adentro: Siri, la ayudante digital personal de iOS, está disponible en el Sierra. Pida ayuda chascando el icono de Siri en la barra de menú de Mac, golpeando ligeramente su icono del muelle, o usando un atajo del teclado. Invitar Siri trae para arriba una ventana con una forma de onda y pedir de la pregunta con qué usted necesita ayuda. Desafortunadamente, decir “Hey, Siri,” no trabaja. Los trabajos auxiliares digitales sobre el Sierra mucho como hace en iOS, respondiendo a sus preguntas y ayudándole realizan tareas.

Lazos más cercanos al iCloud: Con el iCloud DeskTop y documentos, sinc. de la voluntad del iCloud los archivos y carpetas que usted ha almacenado en su DeskTop y en su carpeta de los documentos a través de sus dispositivos de Mac y de iOS. Usted puede también tener toma del iCloud en algunas de sus necesidades del almacenaje moviendo las fotos y los documentos de su Mac local y en la nube. Asimismo, usted puede almacenar archivos raramente-usados y las películas de iTunes y la TV demuestra en iCloud.

Abra con el reloj de Apple: Con un reloj authenticado de Apple en su muñeca y automóvil abra, usted puede Wake Up un Mac y una conexión bloqueados a ella de hasta tres pies lejos.

Paga de Apple para el Sierra: La paga de Apple, el pago móvil de la compañía y servicio digital de la carpeta, está disponible ahora en el Sierra. Con Safari, golpee ligeramente el botón de la paga de Apple en un sitio de soporte del e-comercio y autorice su compra en su reloj de iPhone o de Apple.

Mensajes: En iOS 10 la actualización de los mensajes es enorme; en el Sierra, no tanto. No obstante, los usuarios de Mac consiguen algunas de las mejoras. Por ejemplo, usted puede ver algunas de las nuevas características 10 de la charla de iOS en el Sierra, tal como animaciones y tinta invisible, pero usted no puede crearlas. Usted puede ver Web pages, sin embargo, y videos del reloj de antemano YouTube en mensajes.

Fotos 2,0: Con el Sierra, Apple continúa moviendo su app foto-que corrige adelante con las herramientas que corrigen nuevas y la capacidad de encontrar y de exhibir las fotos en ConTEXT. La herramienta ligera, por ejemplo, puede ahora hacer ajustes área-específicos en una imagen. Y -- ¡hooray! -- usted puede corregir las fotos vivas con las herramientas que corrigen de las fotos. Las fotos también tienen una herramienta de las memorias que recoja y presente imágenes alrededor de un acontecimiento.

iTunes: La música de Apple consigue una nueva mirada en el Sierra. Para usted la sección, por ejemplo, hace un trabajo mejor que exhibe álbumes y playlists recomendados. Y con Radio usted ahora puede más fácilmente el hallazgo y escucha los golpes 1 y las estaciones de la música-solamente.

Lengüetas en apps: Pidiendo prestada una idea de los browsers del Web, el Sierra le deja utilizar lengüetas en apps de Apple-built -- incluyendo mapas, correo, y Keynote -- así como apps de tercera persona apoyados.

Está libre: Puesto que los rebeldes del OS X de Apple en la caída de 2013, la compañía han hecho su OS libre, y el Sierra sigue la tendencia.

Requisitos abundantes del sistema: El Sierra funciona en una amplia gama de Macs, yendo de nuevo a algunos 2009 modelos: iMacs y MacBooks de tarde 2009 y más adelante; y MacBook ventila, los Pros de los Pros de MacBook, de Mac Minis, y de Mac de 2010 y más adelante.

Contras:

limitaciones del iCloud: Apple ve principalmente la nube como servicio individual. Usted puede compartir las fotos y los videos con los amigos y la familia y colaborar con otras en documentos del iWork en iCloud. Pero si usted desea las amplias herramientas el compartir y de la colaboración, tales como ésas ofrecidas por Dropbox o Google Drive, iCloud suben brevemente.

Resultado final

El Sierra de MacOS es otra actualización sólida al OS de Apple DeskTop. Mientras que puede sentirse ocasionalmente como el Mac consigue las mano-mí-llanuras de iOS -- Siri, finalmente, y una versión limitada de mensajes -- las adiciones son recepción y hacen MacOS a compañero incluso mejor en su vecindad del dispositivo de Apple.

Más historias

Consiga listo para el Sierra de MacOS

El Sierra de MacOS primero mira

revisión 10 de iOS

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.12.3

  • Mejora los gráficos automáticos que encienden (con.) MacBook favorable (15-inch, octubre de 2016)
  • Resuelve ediciones de los gráficos mientras que proyectos de codificación de la premier del adobe los favorables sobre MacBook favorable con la barra del tacto (13- y 15 pulgadas, octubre de 2016)
  • Fija una edición que previno buscar de los documentos explorados del pdf en la inspección previo

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 01 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 01 de febrero de 2017
Versión 10.12.3

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 50.816
Descargas la semana pasada 140

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito