Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

el Mojave del macOS de Apple vendrá hacia fuera en caída 2018 a todos los dispositivos compatibles.

Revisión del editor

La actualización del Mojave de Apple MacOS ofrece las porciones de los tactos agradables que continúan haciendo sistema operativo de Apple DeskTop un placer de utilizar y puede señalar la manera al futuro del Mac.

Pros

apps de iOS en el Mac. Con el Mojave de MacOS, Apple comienza el proceso de virar apps de iOS hacia el lado de babor a su sistema operativo de DeskTop. Los primeros cuatro apps son Apple poseen: Noticias de Apple, que exhibe una alimentación personalizada de las historias de las noticias de fuentes confiadas en; La acción, que le deja ver su watchlist común, los precios comunes del monitor, y ve cartas diarias del funcionamiento; Notas de Voice, para la grabación y almacenar notas de voz y otras grabaciones audio en iCloud; y casero, ayudarle a instalar y controlar todos sus accesorios conectados de HomeKit. En 2019, Apple abrirá MacOS a los reveladores de tercera persona de iOS que entonces podrán mover sus propios apps al almacén de Mac App.

VEA: Apple iOS 12 es una actualización esencial.

Manteniéndole seguro y guardar su aislamiento. Conseguir versiones del Mojave de sus apps del favorito iOS es fresco y todo. Pero la una cosa que puede afectarle lo más adentro posible el Mojave es esfuerzos en curso de Apple de proteger su aislamiento en línea, especialmente alrededor de prevenir huella dactilar del browser. El web browser de Safari del Mojave evitará que las compañías de los datos le sigan a través de la tela a través de su huella digital del browser presentando una configuración de sistema simplificada. Apple también se está limitando cómo los elementos sociales de los medios en un Web page pueden seguirle. Como y de la parte los botones y los campos de comentario en un Web page pueden seguirle si usted los chasca o no. Con Safari, usted necesitará OPT-en a cada elemento social así que no puede seguirle sin su permiso.

Manténgalo oscuro. De YouTube y de Gmail a Firefox, se parece como cada app tiene "copia oscura" opcional. Con el Mojave, usted puede ahora finalmente dar vuelta apagado a las luces y al interruptor a "copia oscura" para traer su contenido al frente mientras que mueve Everything en el fondo. El tema oscuro está disponible en todos los apps incorporados del Mojave -- incluyendo las fotos y iTunes -- y los apps de tercera persona pueden utilizar el modo también si sus reveladores se aprovechan del tema.

Contra

frustración de iTunes. De vender películas a manejar su música, intentos de iTunes para hacerla toda. Agradezca la calidad que no intenta manejar nuestros apps de iOS más. Pero teniendo un app maneje sus canciones, demostraciones de la TV, películas, audiobooks, y Podcasts puede hacerle loco. iOS toma un acercamiento más sensible, partiendo iTunes en los apps individuales para la música, el vídeo, y compras del almacén, así que usted sabe dónde exactamente buscar sus artículos.

Reserva limitada del iCloud. Toma que sostiene sus archivos de Mac, por ejemplo. Para hacer una reserva local, tenemos la utilidad útil de la máquina de Tiempo. Pero reserva simple a la nube -- como qué iOS ofrece a través de reserva del iCloud -- está careciendo. Mientras que los usuarios de Mac pueden utilizar las herramientas de tercera persona para la reserva alejada -- Amo Carbon Copy Cloner -- un método incorporado de Apple que utiliza el iCloud sería agradable.

Colaboración limitada a través del iCloud. Mientras que usted puede colaborar con otros en Keynote, Pages, y numera los archivos, iCloud realmente se diseñan para darle como individuo un lugar en la nube para almacenar sus archivos. Si su meta es compartir y colaborar con otras, el servicio de la nube de Google puede ser una manera mejor de ir.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Resultado final

Desemejante del pasado pocas actualizaciones -- cuáles han sentido un pedacito el underwhelming hasta nuevas características interesantes del usuario -- El Mojave de MacOS viene con una colección agradable de las actualizaciones y de las nuevas capacidades que hacen la mirada de Mac y se sienten frescas y guardan un asimiento más apretado en su aislamiento. Y con la adición de un puñado de apps de Apple iOS, la actualización del Mojave puede señalar cuál está en el almacén para el Mac.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 04 de junio de 2018
Fecha en que se agregó 04 de junio de 2018
Versión 10.14.1

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.198
Descargas la semana pasada 48

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito