Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Sierra alto porciones de Apple MacOS de las ofertas de la actualización de los cambios de las detrás--escenas que deben hacer el OS de Apple DeskTop fácil utilizar. El Sierra alto pudo decepcionar ésos que buscaban nuevas características whizzy, pero el foco de Apple en mejoras de la base hará para un OS más responsivo y más seguro.

Pros

Sistema de ficheros llamativo: Con el Sierra alto, Apple cambia a un nuevo sistema de ficheros para el almacenaje de destello de MacOS. El sistema de ficheros llamado de Apple, nuevo sistema de ficheros de MacOS ahora se utiliza a través de todas las plataformas de Apple -- del reloj de Apple y del Apple TV al iPhone y a los Macs -- al almacenaje de Organize. El sistema de ficheros de Apple se adapta para el almacenaje de destello y las impulsiones de estado sólido y substituye HFS+, duro-disco-conduce el sistema de ficheros Apple rodado hacia fuera pulg. 1998 El nuevo sistema de ficheros de Mac también se centrará en la aislamiento y la seguridad, Apple dicho, y abraza el cifrado completo del disco. Y porque el nuevo sistema de ficheros se diseña para SSDs, el sistema y los apps debe sentirse más responsivo.

Esté enterado que los Macs justos con las impulsiones del SSD conseguirán el nuevo sistema de ficheros. Si usted tiene un Mac con una impulsión de disco duro o la impulsión del híbrido Fusion, usted permanecerá en HFS+.

Y una nota de la precaución: Porque el Sierra alto incorpora un nuevo sistema de ficheros, se cerciora de usted tener una reserva completa y actual del contenido de su dispositivo de almacenaje antes de aumentar al Sierra alto en caso de que vaya la mejora al sur. Y a menos que usted tenga que funcionar absolutamente el Sierra alto, Consider que sostenía apagado en la mudanza al nuevo OS hasta Apple y los adopters tempranos han tenido una buena ocasión de probarla hacia fuera.

Las fotos consiguen organizadas, con herramientas que corrigen más de gran alcance: Las fotos para el Sierra alto de MacOS tienen un sidebar mejorada diseñada a le dejaron más fácilmente Organize y las fotos del acceso, incluyendo dejarle reordenar secciones arrastrándolas alrededor. Apple también pellizcó el toolbar así que usted puede navegar fácilmente a las fotos, a los momentos, a las colecciones, y a los años. Y las fotos ganan una colección de gran alcance de corregir herramientas, incluyendo los filtros nuevos, una herramienta nueva de las curvas para templar color y contraste, y una herramienta selectiva del color para hacer cambia a un color específico en una imagen. Y usted puede agregar efectos a las fotos vivas. Y si usted tiene un redactor preferido de las no-Fotos, el Sierra alto le deja corregir imágenes en fotos en un app de tercera persona; Las fotos ahorran su corrigen en una capa.

El hojear más snappier: Apple dijo que ha llevado a cabo mejoras debajo de la capilla de Safari que dará lugar a la experiencia más rápida del browser. Safari también le dará un control mejor sobre el Web site que sigue en videos autoplay.

Un vídeo mejor: Apple está incorporando H.265 en el Sierra alto. Ésa es codificación video de la eficacia alta, un nuevo estándar video de la compresión que deba producir mejor-mirar el vídeo y tome menos espacio. Más ampliamente, Apple está volviendo a trabajar cómo el OS maneja los gráficos para los juegos de alto rendimiento y VR.

Cambios de Niza en todas partes: El Sierra alto incluye un basketful de actualizaciones a la colección estándar de apps de Mac: Usted puede ahora comprobar estado del vuelo en proyector; Siri consigue una voz que suena más natural; usted agrega las tablas a las notas; los aumentos del iCloud mejorados archivan compartir; usted puede capturar las fotos vivas en FaceTime; y usted tiene control más fino sobre compartir de la familia.

Todavía libere: Es fácil ahora pasar por alto, solamente Apple usado para cargar para su OS. El primer beta público wobbly de Mac OS X, por ejemplo, coste $29,95 17 hace años. Apple puede dar lejos su OS haciendo el dinero en su hardware y servicios y tomando un corte de las ventas de tercera persona del app.

Los mismos requisitos del sistema que el Sierra: Usted debe poder funcionar el Sierra alto en los mismos Macs que su precursor funcionó encendido: iMacs y MacBooks de tarde 2009 y más adelante; y MacBook ventila, los Pros de los Pros de MacBook, de Mac Minis, y de Mac de 2010 y más adelante.

Contras:

frustración de iTunes: De vender películas a manejar su música, intentos de iTunes para hacerla toda. Pero teniendo un app maneje sus canciones, demostraciones de la TV, películas, y Podcasts puede hacerle loco. (Por lo menos Apple quitó compras de iOS app.) iOS toma un acercamiento más sensible, partiendo iTunes en los apps individuales para la música, el vídeo, y compras del almacén, así que usted sabe dónde exactamente buscar sus artículos.

Reserva limitada del iCloud: Para hacer una reserva local, los usuarios de Mac tienen la utilidad práctica de la máquina de Tiempo. Pero reserva simple a la nube -- como qué iOS ofrece a través de reserva del iCloud -- está careciendo. Mientras que los usuarios de Mac pueden utilizar las herramientas de tercera persona para la reserva alejada, un método incorporado de Apple que utiliza el iCloud sería agradable.

Resultado final

Apple continúa perfeccionando su OS de DeskTop con el Sierra alto. Muchas de las mejoras están debajo de la capilla, así que el nuevo OS no puede parecer mucho diferente, pero los usuarios conseguirán un más estable, un MacOS más seguro, y más responsivo.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 14 de agosto de 2017
Fecha en que se agregó 14 de agosto de 2017
Versión 10.13.5

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 5.223
Descargas la semana pasada 40

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito