Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

OS X 10,10, aka Yosemite, deportes una mirada más moderna y puentes el boquete entre Apple DeskTop y dispositivos móviles. La nueva continuidad le ayuda a dar de tareas de iPhone a iPad a Mac, pero esa característica y los requisitos de hardware puestos al día de Yosemite, tales como Bluetooth 4,0, le empujan más profundo en ecosistema de Apple.

Pros

Diseño hermoso pero familiar: El lanzamiento Yosemite y usted apreciará a familiar, fácil-a-navega el interfaz, modernizado con el aplanador, iconos de iOS-style. Es la misma experiencia de Mac, solamente sleeker.

Notificaciones y una búsqueda mejores: La barra una vez disdained de la notificación ha llegado a ser increíblemente útil. Los acontecimientos y la barra de las notificaciones resbala hacia fuera, como iOS 8, con los widgets customizable, drop-down, revelando el tiempo, el calendario, y los apps nativos de Calculator. La búsqueda del proyector hace estallar hacia fuera y le deja lanzar apps, el hallazgo archiva y las carpetas, e incluso busca el Web, semejantemente al app independiente popular Alfred.

La continuidad es asombrosa: Compartir las fotos y el iCloud excesivo de los videos es tan fácil como arrastrando y el caer. El Airdrop le deja transferir archivos directamente a su iPhone o iPad. Si usted posee un dispositivo de iOS que pueda aumentar a iOS 8, el Handoff (continuidad del aka) es una característica del deber-tener. Haga invita su Mac, envía SMSs a los usuarios de non-iPhone, y acaba los documentos y los email comenzados por su iPad de su DeskTop.

Flúido y rápido: En nuestras pruebas, la experiencia total del OS estaba rápidamente y funcionalmente establo, con la mayoría de los apps que lanzaban rápidamente y actuando responsivo. Además, las marcas del proyector buscan mucho más intuitivo y eficaz.

Contras:

Incompatibilidad del App: Ciertos apps no trabajan con Yosemite, incluyendo usos de la empresa como Cisco VPN, paralelos, y VMWare Fusion, que no funcionará correctamente hasta que se lanzan los remiendos actualizados. Si usted confía en su máquina para el trabajo, antes de usted ponga al día su OS, lo comprueban con su departamento alrededor si el software crítico sea compatible con Yosemite.

Requisitos de hardware escarpados: Para conseguir el la mayoría de continuidad, su Mac debe funcionar el hardware bastante nuevo, el ser más importante Bluetooth 4,0 para que la característica coveted del Handoff trabaje. los dispositivos compatibles de iOS 8 también se necesitan para la conectividad de mobile-to-DeskTop. La fuente nueva de Yosemite, Neue Helvetica, da a su DeskTop una nueva mirada fresca pero es dura de leer en pantallas o exhibiciones más pequeñas de la no-Retina -- reloj hacia fuera, usuarios del aire de Macbook.

Cochecillo: el OS más último de Apple casi es cochecillo inmóvil un mes después de que su lanzamiento oficial. La edición más extensa está volviendo a conectar el Wi-Fi después de que su máquina se ponga para dormir. También, el Handoff se puede golpear o falta. Podíamos conseguir nuestros dispositivos ascendentes y hablando, pero otros no eran tan afortunados.

Apple-phile: Para gozar de Yosemite al más lleno, usted debe poseer otros productos de Apple. Aunque amamos la capacidad de llevar nuestro trabajo del móvil DeskTop, deseamos que Apple jugaría más agradable con el software de los competidores.

Resultado final

Con Yosemite, Apple hizo el Mac OS un pedacito más delgado y más rápido mientras que guardaba la sensación familiar que los usuarios aman. Total, el OS 10,10 es un sistema operativo estable y responsivo -- cuando trabaja. Si usted posee ya los dispositivos listos de iOS 8 y/o el Mac más último, el aumento es un ningún-brainer. La gente con más viejos sistemas o ésos sin dispositivos de iOS tendrá que pesar las ventajas del aumento. Por supuesto, la mejora está libre, así que no es un juego grande.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 10.10.2

  • Resuelve una edición que pueda hacer el Wi-Fi desconectar
  • Resuelve una edición que pueda causar Web pages a la carga lentamente
  • Fija una edición que hizo el proyector cargar el contenido alejado del email cuando la preferencia fue inhabilitada en correo
  • Mejora la sinc. audio y del vídeo al usar los auriculares de Bluetooth
  • Agrega la capacidad de hojear la máquina de la impulsión del iCloud a tiempo
  • Mejora funcionamiento del discurso de VoiceOver
  • Resuelve una edición que cause VoiceOver a los caracteres del eco al incorporar el texto en un Web page
  • Trata una edición que pueda hacer el método de entrada cambiar idiomas inesperado
  • Mejora estabilidad y seguridad en Safari

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 27 de enero de 2015
Fecha en que se agregó 27 de enero de 2015
Versión 10.10.2

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,10
Requisitos adicionales
  • iMac (mediados de 2007 o más nuevo)
  • MacBook (último 2008 aluminio, o temprano 2009 o más nuevo)
  • MacBook favorable (mediados de/tarde 2007 o más nuevo)
  • Aire de MacBook (atrasado 2008 o más nuevo)
  • Mac mini (temprano 2009 o más nuevo)
  • Mac favorable (temprano 2008 o más nuevo)
  • Xserve (temprano 2009)

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 60.540
Descargas la semana pasada 58

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito