Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Rebeldes del OS 10,9 X -- la actualización más última al OS de Apple DeskTop -- perceptiblemente mejora la experiencia total encendido para los Macs nuevos y más viejos.

Pros:

Gratis: las actualizaciones de Mac OS son típicamente una mejora pagada, pero Apple finalmente ha abrazado el modelo libre de la distribución, incluyendo un manojo de nuevas actualizaciones del app al cargador.

Lengüetas y etiquetas: Mientras que ahora utilizan a los usuarios naturalmente a hojear y a manejar el Web con los interfaces tabulados, uno se deja a la maravilla porqué los reveladores del primero-partido nunca incorporaron esto en el OS nativo más pronto. Usted puede ahora hojear sus directorios con valor similar de Safari-like. Los rebeldes también traen la capacidad de agregar etiquetas a cada archivo. Los usuarios pueden ahora etiquetar cada archivo con una etiqueta y el color para la búsqueda aprisa puesta en un índice.

Notificaciones: Usted puede ahora crear respuestas directamente de notificaciones. Los servicios apoyados incluyen Facebook, Twitter, FaceTime, E-mail, el mensaje inmediato, acontecimientos del calendario, y recordatorios.

Energía: Los rebeldes mejoran la manera que su Macbook asigna sus recursos de sistema para ahorrar energía y para guardar sus apps el funcionar suavemente drástico reduciendo la consumición del procesador para Windows inactivo.

Contras:

Izquierda detrás: Algunos apps tienen gusto de los mensajes, recordatorios, y el centro del juego todavía mira igual: anticuado o apenas feo llano.

Cerrado: Con todas las actualizaciones de la notificación, también le deja que desea más de otros apps de tercera persona.

Veredicto final:

En semi-sorprender pero movimiento comprensible, Apple ha lanzado una actualización importante que perceptiblemente mejora la experiencia total de la línea del OS X para las máquinas nuevas y más viejas -- para libre. Los usuarios de la computadora portátil apreciarán especialmente el sistema de gerencia re-dirigido de la energía que hace un uso más eficiente del procesador de la base -- tiempo de aumento de la batería. Hay muchas adiciones y cambios aparentemente pequeños que llevan a cabo mejoras de la línea de fondo a su computar total, incluyendo una manera rápida de responder directamente de notificaciones. Las mejores prácticas de gerencia del Web ahora han goteado abajo y se han integrado en rebeldes, como los browsers y las etiquetas tabulados. Incluido con un paquete de apps actualizados, los rebeldes 10,9 son un jalón para los usuarios de Mac, en valor y nuevas características.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 10.9.5
  • Mejora la confiabilidad de las conexiones de VPN que utilizan las tarjetas elegantes del USB para la autentificación
  • Mejora la confiabilidad de los archivos que tienen acceso situados en un servidor de SMB
  • Incluye Safari 7.0.6
General
Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 18 de septiembre de 2014
Fecha en que se agregó 18 de septiembre de 2014
Versión 10.9.5
Categoría
Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac/OS X 10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 262,77 MB
Nombre del archivo OSXUpddmg10.9.5.
Popularidad
Descargas totales 487.771
Descargas la semana pasada 705
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito