Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Download.com ha elegido no proporcionar dirigir-descarga el acoplamiento para este producto y ofertas esta página para los propósitos informativos solamente.

Revisión del editor

Tenemos años 14 vividos con OS X. Puesto que el lanzamiento de Mac OS X 10,0 adentro 2001, nosotros ha considerado interfaces lickable, atestiguado alto-estaca el trasplante del corazón de PowerPC a las virutas de Intel, y recibió una educación informal en especie del grande-gato.

El constante, no revolucionario, progresión de OS X durante los últimos años refleja un OS maduro. Y la edición más última del sistema operativo de Apple DeskTop -- OS x versión del EL Capitan 10,11 -- mientras que no como fascinación como botones caramelo-revestidos o tan dramático como cirugía importante -- continúa empujando el OS adelante con una colección de mejoras provechosas, incluyendo una gerencia mejor de Windows, apps mucho mejorados, y capacidades más amplias de la búsqueda. (Junto con nuestra revisión, compruebe hacia fuera nuestro viaje visual de OS x EL Capitan.)

Pros

Visión partida y pantalla completa: Mucho de cuál es nuevo en focos del EL Capitan en cómo usted trabaja con los apps y los archivos. En Yosemite, usted puede hacer que una ventana del app llena la pantalla chascando el botón de plena pantalla verde en la esquina tapa-izquierda de su ventana. En modo de plena pantalla del EL Capitan, usted puede exhibir dos apps de lado a lado. Click y sostienen el botón de plena pantalla verde, y arrastran y caen la ventana en un lado de su pantalla. Una colección de Windows abierto recolecta en el otro lado de su pantalla. Click uno, y él llena el otro lado de su pantalla.

Control de la misión: Los espacios son mejores ahora organizados en el control de la misión, que las ayudas usted manejan y localizan apps y abren Windows. En el EL Capitan, cuando usted trae para arriba control de la misión, su Windows se separó hacia fuera a través de la pantalla sin el traslapo, haciéndola más rápida encontrar lo que usted está buscando.

Descubrimiento: Proyector -- Herramienta de la búsqueda del OS X -- puede encontrar archivos, apps, e imágenes en su Mac y puede demostrar resultados de Wikipedia, de iTunes, de iBooks, del almacén de Mac App, y más. En el EL Capitan, el proyector echa su red mucho más futura, tirando en partes meteorológicos, noticias comunes, cuentas del deporte, la información pública del tránsito, y más de enfrente de el Web.

Correo: En el EL Capitan, usted puede hacer un uso mejor de gestos de manejar el correo, pidiendo prestados los movimientos usados con el correo en iOS. Por ejemplo, usted puede birlar para marcar un email según lo leído o unread o para suprimirlo. Del correo relojes ahora para los nombres y los acontecimientos en mensajes y avisos usted para agregarlos a su Contacts o calendario.

Notas: Usted no tiene que mirar lejos para encontrar notas excelentes que el app para OS X. Evernote para Mac es un servicio nota-que toma de la mundo-clase, por ejemplo, y OneNote de Microsoft hace un trabajo sólido de ayudar le para tomar, a Organize, y tiene acceso a sus notas a través de plataformas múltiples. Las notas mejoradas app en el EL Capitan hacen un caso que obliga para ensamblar esa lista corta. Usted puede ahora arrastrar archivos tales como PDFs y videos en una nota y ahorrar el contenido -- por ejemplo un Web site o un mapa -- de otros apps a través del menú de la parte. Y los trabajos del app de las notas con el iCloud, así que sus notas son synced automáticamente a través de sus dispositivos de Apple.

Fotos: Un año o tan hace, el software de la digital-imagen de Apple para OS X no estaba en un buen lugar. Aperture fue trabado en una lucha con Lightroom del adobe en el espacio profesional de la fotografía, y iPhoto había sido descuidado por años. Y entonces Apple dijo que retiraba ambos e introducir una nueva imagen-gerencia app nombró a Foto. Las fotos nuevas app para iOS aparecieron en iOS 8 el otoño pasado, y la versión del OS X enviada como parte de una actualización a OS X Yosemite este primavera. Mientras que las fotos no son hasta ahora un reemplazo para Aperture, es una intensificación de iPhoto. Y las fotos son sólidamente visión holística de la parte Apple del tener acceso a su contenido de dondequiera, vía la biblioteca de la foto de los iCloud. Las fotos app agrupan sus imágenes por tiempo y la localización y permiten que usted utilice álbumes a las fotos de Organize en su propia manera. Las fotos también vienen con una colección útil de corregir las herramientas, incluyendo la capacidad de aplicar los filtros y de retocar defectos en una imagen. En la edición del EL Capitan de fotos, usted gana la capacidad de agregar extensiones de tercera persona, a través del almacén de Mac App. Usted puede también clasificar álbumes por la fecha y el título. Y las fotos en ayudas del EL Capitan viven las fotos capturadas con iPhone 6S.

Safari: Con la actualización al web browser de Apple, usted puede ahora fijar Web site a la barra de la lengüeta de Safari -- apenas seleccione el perno lengüeta de menú de ventana de Safari. Safari supervisa sitios fijados, así que cuando usted abre uno de la barra de la lengüeta, Safari exhibe su estado actual. Usted puede también apagar audio de una lengüeta ruidosa con un botón mudo en el campo de la búsqueda. Click el icono para silenciar el cuadro.

Mapas: Apple continuó el trabajo en mapas le hace cada vez más un uso esencial. En el EL Capitan, los mapas pueden darle detallaron el tránsito público Info (autobús incluyendo, subterráneo, carril ligero, carril del viajero, y balsea) para un puñado de ciudades norteamericanas, incluyendo San Francisco el área de la bahía de Baltimore, Chicago, Nueva York, Philadelphia, Toronto, y Washington, C.C. Para utilizar la opinión del tránsito, chasque el botón del tránsito, fije sus localizaciones que comienzan y que terminan y su ruta. Además de incorporar una dirección, usted puede incorporar un nombre del negocio o de la localización, en cuanto a un parque local. Usted puede también fijar cuando usted desea dirigir hacia fuera. Click una estación de tránsito pública para ver un lugar card la información que exhibe sobre el cubo. Usted puede enviar direcciones a su iPhone y ver direcciones en su reloj de Apple si se ha apareado con su iPhone.

Una seguridad más fácil de la cuenta: Esta caída, voluntad de Apple pone en evidencia la autentificación mejorada del dos-factor para su identificación de Apple y dispositivos que funcionan el EL Capitan, iOS 9, y WatchOS 2. Apple dice que se prepone rodar gradualmente hacia fuera el servicio de la autentificación a los usuarios elegibles, así que usted no puede poder participar enseguida. Los usuarios encontraron el servicio de dos etapas anterior de la verificación el confundir, y Apple espera simplificar sus servicios de seguridad con la actualización.

Amplia trayectoria de la mejora: Usted puede aumentar al EL Capitan de la versión pasada de OS x Snow Leopard (10.6.8) con Yosemite, y de muchas máquinas lanzadas en los siete u ocho años pasados. Para una lista completa, vea nuestra historia en conseguir listo para el EL Capitan. El EL Capitan es septiembre disponible 30 pues una actualización libre del almacén de Mac App.

Contras:

iCloud: el iCloud es una bendición para los que deseen el acceso a su contenido de un dispositivo conectado de Apple. Pero Apple tiene una vista solitaria de la nube, con compartir centrado en gran parte en las fotos y los videos para la familia y los amigos. Si usted desea compartir archivos y colaborar con otros, Google, Microsoft, e incluso maneras más útiles de la oferta de Dropbox del trabajo en tiempo real con otros.

Tránsito público: La información total del tránsito en mapas es grande si usted vive en una de las áreas cubiertas. Pero hasta que los mapas prolongan su gama de regiones, está de uso limitado.

Resultado final

El OS x el EL Capitan es un buen ejemplo del trabajo constante Apple está poniendo en mejorar su DeskTop. Está incorporando iOS las características (tales como ayuda mejorada del gesto en correo), las notas vueltas a trabajar app, una gerencia mejor de la ventana, una vasta herramienta de la búsqueda, las fotos mucho mejoradas app, y otros refinamientos, EL Capitan es una actualización sólida del OS a la cual bien digno de la mudanza.

Más recursos

Consiga listo para OS x EL Capitan

fundamentos de la reserva de Mac

Primer vistazo: OS x público del EL Capitan beta

revisión 9 de iOS

Microsoft Office 2016 para Mac

Dropbox para Mac

Google Drive para Mac

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 30 de septiembre de 2015
Fecha en que se agregó 30 de septiembre de 2015
Versión 10.11.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac/OS X 10,10
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 32.517
Descargas la semana pasada 188

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito