Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Apple Keynote es el igual de PowerPoint de Microsoft y le deja crear presentaciones elegantes, de gran alcance.

Pros

diseño de Clean: Pues usted esperaría, Keynote tiene un interfaz bien diseñado, con la mayoría de las herramientas un tecleo o dos ausentes. Los temas son vastos y elegantes, del cuero-libro simple del negro.

Adapte sus presentaciones: Keynote viene con una amplia colección de los estilos predefinidos para los párrafos y las formas, por ejemplo, y usted pueden cambiar la mirada de objetos y definir sus propios estilos.

Trabajos a través de plataformas: Usted puede almacenar presentaciones de Keynote en iCloud, y usted puede corregir y exhibir presentaciones en los dispositivos del OS X y de iOS así como Keynote para el iCloud. Cambia la sinc. automáticamente a través de plataformas.

Colaboración: Usted puede enviar fácilmente una copia de la presentación vía el email o la parte a través de iCloud. A través de iCloud, usted puede trabajar en diapositivas con otras, ver corrige, y agrega comentarios.

Transiciones y animaciones: Keynote le deja crear transiciones entre las diapositivas, objetos animados en una diapositiva, y utiliza la transición mágica del movimiento para tener movimiento de los objetos de un punto que comienza en una diapositiva a un punto final en el siguiente.

Agregue los medios: Usted puede agregar imágenes y el vídeo a las diapositivas. Usted puede también crear una banda de sonido para su presentación y registrar una narración de la voz.

Exhibición del presentador de Customizable: El movimiento, vuelve a clasificar según el tamaño, y modifica objetos para requisitos particulares en su exhibición del presentador para conseguir apenas la visión derecha que usted desea.

Contras:

Comparaciones a PowerPoint: Mientras que Keynote está de la mayoría de las maneras en pie igual con el software de la presentación del powerhouse de Microsoft, la carencia de Keynote de una versión nativa de Windows puede ser una desventaja para los que trabajen en un ambiente del multiplatform.

Resultado final

Apple Keynote es una presentación de gran alcance y elegante app que puede sostener sus el propios con PowerPoint de Microsoft. Si usted vive en el ecosistema de Apple, Keynote debe ser su presentación go-to app.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 8.3

Esta actualización contiene mejoras de la estabilidad y del funcionamiento.

General

Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 07 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 30 de noviembre de 2018
Versión 8,3

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Software de presentación

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 29,94 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 150.823
Descargas la semana pasada 28

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito