Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Especificaciones rápidas

  • Versión:
    10.0.3
  • Descargas totales:
    727.306
  • Fecha en que se agregó:
    Oct. 16, 2014
  • Precio:
    Gratuito

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Apple Garageband pone una derecha del estudio de la música en su Mac, dando ambos músicos y musicalmente desafiados una amplia gama de herramientas de gran alcance que usted puede utilizar para crear y para corregir canciones.

Pros

Aprisa conseguir comenzó: Para comenzar a crear una canción, escoja una plantilla del proyecto. Usted puede ir con una plantilla en blanco o elegir uno adaptado a un estilo o a un instrumento (tal como salto o guitarra de la cadera). Para un control más fino sobre el proyecto, usted puede escoger firmas de un tempo y de la llave y del tiempo del sistema así como los dispositivos de la entrada y de salida.

Coloque sus pistas: Después de fijar en un tipo del proyecto, enchufe su instrumento o mic, y comience a registrar una pista. Garageband viene con una biblioteca expansiva de sonidos y de efectos aplicarse a su pista para producir el sonido que usted desea. Usted puede utilizar lazos de Apple-created o agregar golpes y riffs de tercera persona del tambor.

Cuente a redoblante: Elija de más de dos lazos de docena tambores de una variedad de estilos -- de EDM y de cadera salte al latín y a los azul -- y entonces pellizque el lazo para conseguir el sonido exacto que usted desea. Por ejemplo, usted tiene control sobre el sonido del tambor, de la trampa, de los toms, y del hola-sombrero del retroceso.

Sintetizadores: Garageband también viene con 100 los sonidos del synth diseñados para EDM y el salto de la cadera. Como con el tambor coloca, usted puede pellizcar los sonidos para emparejar la sensación de su consonancia.

Contras:

Archivos grandes: En la disposición inicial, Garageband advierte que usted él pueda tomar un rato para descargar su colección del arrancador de archivos. Si usted desea la colección completa de remiendos, de redoblantes, y de lazos, el archivo es perceptiblemente más grande (topping 10GB), así que se cerciora de usted tener el tiempo y espaciarlo si usted los desea.

Un poco una curva que aprende: Mientras que Garageband no es una herramienta del profesional-nivel (de Apple los favorables X terraplenes de la lógica que punto), es un programa profundo de la música-creación con el cual toma un cierto tiempo para conseguir cómodo.

Resultado final

Garageband para Mac ofrece una abundancia de las herramientas para crear, corregir, y fino-templar su música. Mientras que no es una herramienta profesional como la lógica favorable X, sus capacidades no deben ser subestimadas.

 
lea más +
Productos auspiciados
 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Cuál es nuevo en la versión 10.0.3
  • Agrega la ayuda para OS X Yosemite
  • plug-ins audio del efecto de Access para un control más detallado sobre el sonido de sus pistas
  • Construya su propio aparejo bajo con el diseñador bajo del amperio que usa la vendimia y los amperios modernos, los gabinetes, y mics
  • Nueva plantilla de Voice para las grabaciones vocales rápidas y fáciles
  • Proyectos de la parte Garageband con gota del correo
  • El zumbido vertical ajusta automáticamente la altura de sus pistas
  • Contiene realces múltiples a la accesibilidad
General
Editor Apple
Sitio web del editor http://www.apple.com/
Fecha de lanzamiento 16 de octubre de 2014
Fecha en que se agregó 16 de octubre de 2014
Versión 10.0.3
Categoría
Categoría Software de audio y MP3
Subcategoría Software de producción y grabación de audio
Sistemas operativos
Sistemas operativos Mac OS X 10,10/10,9
Requisitos adicionales Ninguna
Información de la descarga
Tamaño del archivo 47,61 MB
Nombre del archivo Archivo externo
Popularidad
Descargas totales 727.306
Descargas la semana pasada 149
Precio
Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito

Versiones anteriores