Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Si usted está buscando los usos del Microsoft-calibre para libre, OpenOffice tiene alternativas a Word, a PowerPoint, a Excel, a Access, y más. OpenOffice ha venido una manera larga después de competir con para mejorar su compatibilidad con Microsoft Office.

Pros

Gratis: La característica más significativa de OpenOffice es que está libre -- ningún honorario de la suscripción, ninguna suma global, ningún upsell a una favorable versión. Si sus necesidades del negocio no incluyen word-Processing complejo o las características de la base de datos-gerencia, después OpenOffice es un negocio.

Compatibilidad: OpenOffice apoya los mismos formatos del archivo que los programas rivales como Word y Excel. Ésos que vienen de Microsoft estarán satisfechos enterarse de que los archivos de Office trabajan en OpenOffice, también.

Función: Para las aplicaciones más básicas, OpenOffice sostiene sus el propios. La matemáticas permite que usted cree cartas básicas y cálculos célula-dependientes apenas como Excel, y la mayoría de las características útiles de Microsoft Word también aparecen en escritor, incluyendo el encanto Checkers y la mayoría de las opciones del texto-formato.

Contras:

No para los usuarios pesados de Excel: Los manipulantes expertos de la hoja de balance encontrarán duro vivir sin compatibilidad con Visual Basic para los usos, especialmente si sus funciones macro dependen del ambiente de Microsoft.

Presentaciones pobres: Si usted crea el más básico de presentaciones, impresione será suficiente. Pero PowerPoint celebra un plomo grande cuando viene a la variedad en los diseños, Templates, transiciones, y características de colaboración. Aunque OpenOffice puede abrir archivos de PowerPoint, no espere que los efectos transitorios importen.

Resultado final

Apache OpenOffice contra Microsoft Office: La pregunta no es que la habitación tiene características mejores (que es Microsoft), pero algo si la habitación de la abrir-fuente tiene bastantes características para su trabajo. Microsoft ofrece la tasación comprable para Office 365, un modelo de la suscripción que ponga Office en apenas alrededor de cada dispositivo que usted puede imaginarse. Pero si usted está mirando para ahorrar algunos bucks y no necesita toda la ayuda de lujo de Office, después las ofrendas de la base de OpenOffice conseguirá el trabajo hecho.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.6

  • Insectos fijos que causaron la dirección incorrecta (los desplomes) al usar Microsoft que dibujaba formato del archivo binario
  • OpenSSL actualizado al zh 0.9.8de la versión
  • Biblioteca actualizada de cURL usada de la versión 7.19.7 a 7.61.1
  • Excepto como… Docbook ahora trabaja correctamente para Windows 7 y Windows 10
  • Insignias actualizadas

General

Editor La Fundación Apache Software
Sitio web del editor http://httpd.apache.org/
Fecha de lanzamiento 18 de noviembre de 2018
Fecha en que se agregó 19 de noviembre de 2018
Versión 4.1.6

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista
Requisitos adicionales

Información de la descarga

Tamaño del archivo 134,79 MB
Nombre del archivo Apache_OpenOffice_4.1.6_Win_x86_install_en-US.exe

Popularidad

Descargas totales 7.778.958
Descargas la semana pasada 1.840

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito