Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Apache OpenOffice es un alternativa libre de Office-suite a la habitación del iWork de Microsoft Office o de Apple. Con el desarrollo de la abrir-fuente, las características cambian y mejoran constantemente, que hace OpenOffice en cierto modo más flexible que sus contrapartes pagadas. Mientras que los insectos están limitados para ser una edición, esto es un sistema de herramienta de gran alcance, accesible versátil para cualquier persona que necesite software de la productividad.

Pros

sistema de herramienta Cercano-completo: el punto de venta más grande de Apache OpenOffice es que puede substituir casi totalmente Microsoft Office. OpenOffice puede abrir todo el archivo de sus contrapartes ajusta a formato y funciona un módulo más pequeño. Mientras que puede no tener la misma mirada como las ediciones más recientes de Microsoft Office o el iWork lisa, moderna, OpenOffice puede manejar fácilmente todos los mismos tipos de documentos y de tareas.

Interfaz aerodinámico: Algunas herramientas abiertas de la fuente pueden intimidar para utilizar, pero OpenOffice tiene un interfaz directo y característica-cargado pero accesible. Para la palabra básica Processing, el crujido de número, o crear presentaciones, los apps en la oferta Everything de OpenOffice que usted necesita, que afronta y que se centra. Para los usuarios experimentados, hay docenas más herramientas detrás de las escenas.

Contras:

Algunas funciones pueden ser clunky: OpenOffice no tiene el ciclo de desarrollo masivo y los recursos que un lanzamiento importante de Microsoft o de Apple consigue, tan allí son algunos bordes ásperos. Mientras que OpenOffice trabaja perfectamente para las funciones básicas, acciones más avanzadas -- como documentos del formato con imágenes, archivos masivos de manejo, o casos múltiples de funcionamiento inmediatamente -- puede hacer el software más lento. Éstas son ediciones pequeñas, pero los usuarios de la energía en una prisa pudieron encontrarlos un problema.

Resultado final

Apache OpenOffice es un alternativa libre, accesible muy bueno al software costoso de Office. Se carga con las herramientas; las transferencias directas e instalan rápidamente; y manijas todas las funciones básicas que usted podría necesitar de una habitación de Office.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.1.3

Apache OpenOffice 4.1.3 es un lanzamiento del mantenimiento que incorpora arreglos importantes del insecto, arreglos de la seguridad, los diccionarios actualizados, y los arreglos de la estructura.

General

Editor La Fundación Apache Software
Sitio web del editor http://httpd.apache.org/
Fecha de lanzamiento 10 de febrero de 2017
Fecha en que se agregó 10 de febrero de 2017
Versión 4.1.3

Categoría

Categoría Software para empresas
Subcategoría Suites de oficina

Sistemas operativos

Sistemas operativos Mac OS X 10,7/10,8/10,9
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 166,47 MB
Nombre del archivo Apache_OpenOffice__MacOS_x86-64_install_en-US.dmg4.1.3

Popularidad

Descargas totales 1.065.008
Descargas la semana pasada 100

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito