Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Any.DO es uno de los apps más atractivos de la lista del lío que hemos visto en un de largo plazo, y trabaja tan bien como él mira. Con la función con estilo del golpetazo de Any.DO y los menús muy aerodinámicos, es una alegría a utilizar, organizando su información en una manera intuitiva y haciendo la adición de nuevas cosas aprisa y fácil.

A partir del momento usted comienza Any.DO que le darán direcciones paso a paso en cómo utilizar el app, pero es bastante intuitivo que usted las necesitará raramente. En cualquier pantalla, golpetazo abajo para incorporar un nuevo artículo del lío. Ningunas para pantallas que esperan a cargar o syncing para ocurrir -- apenas un golpetazo y usted rápidos pueden incorporar un nuevo artículo. Cada vez que usted incorpora un nuevo artículo, hay automóvil-llena para las tareas comunes así como una lengüeta del reconocimiento de voz que usted puede utilizar para hablar su tarea en la herramienta. También tirará de la gente de sus listas del contacto y las agregará a las tareas para las reuniones o las llamadas telefónicas -- un tacto muy agradable. Combinado con la carpeta enumera, los ajustes enumeran que permite que usted modifique docenas para requisitos particulares de interfaces y de herramientas, y un interfaz blanco limpio, Any.DO consigue apenas sobre Everything derecho.

Hay muchos de listas del lío en el almacén del App y muchos de ellas mirada buena y trabaja bien, pero Any.DO también maneja emparejar minimalism de la marca registrada de Apple y el interfaz intuitivo. Trabaja bien, es diversión a utilizar, y es eficaz para manejar una lista del lío.

 
lea más +

Encuentre, descargue, e instale los apps de iOS con seguridad del almacén del App

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 4.8.1

Integración de Siri y de los recordatorios - usted puede ahora pedir Siri “me recuerda…” y ella lo agregará automagically a Any.DO.

General

Editor Any.DO
Sitio web del editor http://www.any.do
Fecha de lanzamiento 27 de abril de 2017
Fecha en que se agregó 27 de abril de 2017
Versión 4.8.1

Categoría

Categoría Software de productividad
Subcategoría Software de calendario y administración del tiempo

Sistemas operativos

Sistemas operativos iOS
Requisitos adicionales Requiere iOS 9,0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad, y iPod Touch.

Información de la descarga

Tamaño del archivo 55,29 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 817
Descargas la semana pasada 1

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito