Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

El chascar en la transferencia directa ahora (sitio de la visita) abotona arriba abrirá una conexión a un sitio de tercera persona. Download.com no puede asegurar totalmente la seguridad del software recibido en sitios de tercera persona.

Revisión del editor

Any Video Converter convierte en casi cualquier formato que desees los videos en tu computadora o en Internet. Sólo tienes que importar el video, elegir el formato que prefieres, y pulsar el botón "Convertir Ahora", y el video estará listo para que lo transfieras a tu dispositivo móvil.

Ventajas

Miles de opciones: Tienes casi garantizado que puedes encontrar el formato que deseas en la larga lista de opciones de esta aplicación. Los formatos también están organizados por dispositivo, así que puedes encontrar rápidamente el formato que estás buscando si tienes un iPhone, teléfono Android, tablet Android, teléfono Samsung, Roku, o casi cualquier otro dispositivo.

Interfaz intuitiva: Todas las funciones de esta aplicación se encuentran disponibles fácilmente a través de su interfaz principal. Aparecen algunos consejos útiles cuando abres la aplicación por primera vez, mostrando distintas herramientas, pero es casi innecesario. Con sólo unos clics de prueba, importarás y convertirás videos como un profesional.

Desventajas

Errores del reproductor: Si bien la parte de conversión de la aplicación funciona muy bien, también hay una pestaña Reproductor que deberías ser capaz de utilizar para reproducir cualquier video de tu computadora, e incluso aquellos que has descargado a través de la aplicación, que aún no has convertido. Pero cuando probamos esta función, todo lo que veíamos era una pantalla en blanco, a pesar de que los controles indicaban que el video se estaba reproduciendo.

Conclusión

Esta aplicación funciona muy bien como un convertidor de videos, pero si quieres utilizarlo como un reproductor, puede que no tengas la misma suerte. En general, es un buen programa gratuito, y vale la pena echarle un vistazo si sueles convertir archivos de video para reproducirlo en otros dispositivos.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 6.2.9

  • Optimice la característica de Video Download: ayuda que descarga el vídeo 1080p y 4K;
  • Ponga al día la información del registro como nombre/email + código.

General

Editor AnvSoft
Sitio web del editor http://www.anvsoft.com
Fecha de lanzamiento 09 de enero de 2019
Fecha en que se agregó 09 de enero de 2019
Versión 6.2.9

Categoría

Categoría Software de video
Subcategoría Conversores de video

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2000/XP/2003/Vista/Server 2008///7810
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 49,43 MB
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 23.045.944
Descargas la semana pasada 1.758

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito