Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Anvi Uninstaller hace un trabajo fino de suprimir la mayoría de los programas, pero hace que usted los suprime uno por uno. Usted no puede incluso hacer cola encima de programas múltiples para suprimir, haciendo esta toma del programa alrededor tan larga para utilizar pues método del defecto de Windows. Mientras que todavía hace que el alto entregue ese programa, no clasifica para arriba bien contra los uninstallers de la hornada que son fáciles de encontrar.

Este programa es portable, que los medios usted pueden llevarle con usted en una impulsión del USB los programas del uninstall sobre cualquier computadora que usted desee. Puede ser que demuestre para arriba como sospechoso en su software del antivirus, pero no se preocupa; es virus libremente. El programa ofrece una disposición azul fresca, de neón que sea fácil en los ojos, y le deja organizar los archivos en su computadora de maneras múltiples: por tamaño, cómo fueron instalados recientemente, y alfabéticamente. El menú principal también le deja ver todos los programas instalados, programas recientemente instalados, remiendos del sistema, y cualquier programa grande que usted haya instalado. Anvi Uninstaller le hace el foco en un programa a la vez, aunque, que es básicamente su solamente desventaja. El proceso del uninstall es absolutamente fácil, pues el programa le da un aviso three-step que usted tenga que terminar para librar usted mismo del programa indeseado. Cuál está fresco sobre él es que usted puede elegir crear un punto del restore del sistema que usted puede utilizar si va cualquier cosa mal. Desafortunadamente, usted no podrá utilizar la opción perfecta de la exploración que le deja comprobar el registro para saber si hay “sobras” a menos que usted aumente a la favorable versión del programa.

Anvi Uninstaller es más cómodo y de gran alcance que métodos del defecto de Windows, pero eso no es contra lo que está compitiendo. Hay demasiados uninstallers de la calidad a competir con, y éste no hace bastantes para batirlos hacia fuera. Es agradable si usted no tiene ya un uninstaller de la opción, aunque, o si usted necesita uno que sea portable.

 
lea más +

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Anvisoft
Sitio web del editor http://www.anvisoft.com
Fecha de lanzamiento 29 de diciembre de 2012
Fecha en que se agregó 02 de enero de 2013
Versión 1,0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Utilidades de sistema

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows XP/Vista/7
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo 1,32 MB
Nombre del archivo AnviUnIns.exe

Popularidad

Descargas totales 167.149
Descargas la semana pasada 9

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito