Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Debido a los informes del OS de Andy incluyendo un software que minaba del cryptocurrency sin revelar hemos optado quitar el acoplamiento de la transferencia directa.  Para el OS del alternativa Android los emuladores satisfacen usos del cheque como Bluestack o Nox.

Revisión del editor

El OS de Andy, un emulador de Android, le permite funcionar apps móviles y los juegos en a sandboxed la estructura de encargo de Android en su Windows DeskTop.

Pros

Experiencia completa de Android: Mientras que otros emuladores de Android le dejan solamente emular apps individuales sobre un interfaz utilizador de encargo, el OS de Andy le deja adentro en la experiencia completa de Android.

Amplia gama de la compatibilidad del app: Los medios completos Andy de la emulación pueden funcionar cualquier apps en el Google Play Store. Las notificaciones, lado-cargamento del app (que instala apps fuera del juego de Google), e igualan arraigar son doable si usted tiene los conocimientos técnicos.

Opciones avanzadas: Se construye encima de la abrir-fuente Oracle VM VirtualBox, Andy completamente customizable, con tal que usted tenga el conocimiento técnico. Las PC modernas son bastante de gran alcance que usted puede pellizcar la máquina virtual para funcionar en ajustes mucho más altos del hardware que el estándares preestablecen para una experiencia del smoother Android.

Remote Control: Con el Andy Remote Control app, usted puede utilizar su teléfono o la tableta de Android como regulador para jugar juegos wirelessly.

Contras:

Disposición de Clunky: Descargar y la instalación a Andy requiere paciencia. En algunas máquinas podíamos descargar, instalar, y el funcionamiento en uno va, mientras que otras PC requirieron pellizcar. La creación Andy Remote Control es también una prueba de la voluntad -- el app no reconoció a veces nuestro PC. Sin embargo, la página de la ayuda de Facebook de Andy se embala con extremidades de localización de averías.

Hardware-intensivo: Andy no es una luz app: requiere un mínimo de 3GB del ESPOLÓN y de 20GB del espacio de disco duro. Los apps múltiples que lanzan en Andy darán lugar a una cierta lentitud. Usted no necesita un powerhouse funcionar a Andy, pero se recomienda un aparejo decente, especialmente si usted planea dar a la VM un alza adicional en ajustes avanzados.

Jalea Bean de los funcionamientos: El OS de Andy está funcionando actualmente la jalea 4.2.2 Bean, una de Android de las versiones más populares de Android que ahora sea un pedacito anticuado. Si usted ha estado trabajando en KitKat o el Lollipop, usted tendrá que esperar un pedacito más de largo hasta que vienen a Andy.

Resultado final

El OS de Andy es un emulador capaz de Android. El app tiene requisitos fuertes y una instalación difícil pero ofrece mucho más arreglo para requisitos particulares que la mayoría del software de la virtualización. La emulación completa de Android permite que usted funcione bastante mucho juego interior y exterior de Everything de Google, y la función teledirigida hace a Andy ideal para el juego. El nivel de la compatibilidad hace el uso una gran manera para que usted cave en ecosistema de Android sin comprar hardware adicional.

 
lea más +

¿Qué usted necesita saber sobre software libre?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

Nuevas funciones de la versión 46.14.389

La versión 46,14 puede incluir actualizaciones no especificadas, mejoras o correcciones de errores.

General

Editor Andyroid
Sitio web del editor http://andyroid.net/
Fecha de lanzamiento 01 de febrero de 2016
Fecha en que se agregó 12 de septiembre de 2016
Versión 46.14.389

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Windows 2003/Vista/Server 2008//78
Requisitos adicionales Tecnología de soporte de la virtualización de la CPU, ESPOLÓN 3GB

Información de la descarga

Tamaño del archivo 440,87 MB
Nombre del archivo Andy_46.14_389_x64bit.exe

Popularidad

Descargas totales 445.235
Descargas la semana pasada 0

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito