Android Injector

Android Injector


Nota del editor:
2,5
Average

Especificaciones rápidas

Versión:
2,30
Tamaño del archivo:
788.73KB
Fecha en que se agregó:
28 de mayo de 2014
Precio:
Gratuito
Sistemas operativos:
Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8
Descargas totales:
139.243
descargas la semana pasada:
339
Posición del producto:
Requisitos adicionales:
Visual Basic 6 Tiempo de ejecución

Nota de la redacción: El enlace Descargar ahora descargará un archivo de instalación pequeño a su escritorio. Permanezca conectado y haga doble clic sobre el instalador para continuar con la descarga.

Revisión del editor

No todas las aplicaciones que desee se puede instalar fácilmente en el Google Play Store. Android Injector completará el servicio permitiéndole descargar aplicaciones en su computadora y luego integrarlas a su Smartphone. Le da acceso a aplicaciones de terceros que no encontrará en la Play Store sin necesidad de rootear el teléfono.

Una vez que esquive el puñado de junkware, Android Injector intentará instalarse consigo mismo, le dará la bienvenida con una ventana de 4 pulgadas que imita a Android. La pantalla de inicio de cuatro botones sirve como un menú de archivo que se utiliza para instalar las aplicaciones, lo que hace que la navegación sea fácil. Una cosa que le impide ser perfecta para los usuarios novatos es que acapara su procesador. Esto puede provocar un rendimiento irregular y accidentes inesperados. Android Injector tampoco no siempre encuentra el teléfono en el primer intento. Sin embargo, le guiará en cómo conectarse correctamente cada vez que intente conectarse de manera equivocada.

Como una gran herramienta para los principiantes, Android Injector es lo más cerca que puede llegar a un plug-and-play. Su interfaz amortiguadora, diseño fresco y transferencias rápidas, hacen que sea una experiencia muy agradable para los usuarios que están aprendiendo acerca de los archivos APK, así como para aquellos que sólo quieren utilizar aplicaciones que no pueden obtener de otra manera.

Descripción del editor

Capturas de pantalla

Más productos para considerar

Image Map
Cerrar [x]

Someta un informe del problema para Android Injector

Describa el problema que haya tenido con este software. Esta información se enviará a nuestros editores para que investiguen el problema.

Problema:

El instalador de Download.com no está funcionando como se esperaba

El enlace de descarga no funciona

El software tiene una nueva versión

El producto contiene software malicioso

Otros

Descripción:

Seleccione un tipo de comentario.

Ingrese una descripción.

Enviar informe sobre un problema

Cerrar [x]

Se envió el informe sobre el problema

¡Gracias por enviar el informe de problema! El equipo de Download está comprometido con el objetivo de proporcionarle información precisa sobre el software.

Aceptar