Download.com
  • Navegación
  • búsqueda abierta
Cerrar

PLATAFORMAS

ENLACES POPULARES

CATEGORÍAS

AYUDA Y CONFIGURACIONES

Revisión del editor

Android 6.0, melcocha del aka, intenta dar a usuarios gran control sobre lo que están haciendo los apps detrás de las escenas y hacer un trabajo mejor del consumo de energía de manejo del dispositivo.

Pros

Un control más fino del permiso: En ediciones anteriores de Android, antes de que usted descargue e instale un app, usted tiene que tratar de una losa de permisos. Ahora la melcocha le dejará conceder -- o no concesión -- permisos específicos para una melcocha app cuando intenta utilizar una característica. Por ejemplo, cuando usted lanza la subsistencia de Google, el app puede pedirle permiso de registrar audio. Usted también puede modificar ajustes individuales después de que usted haya instalado un app y lo vea por la función que los permisos usted han concedido. Así pues, por ejemplo, usted puede ver y controlar que los apps tienen acceso a la cámara fotográfica.

Un reconocimiento más amplio de la huella digital: Los apps de tercera persona pueden ahora aprovecharse del reconocimiento de la huella digital, permitiendo que usted utilice una huella digital para authenticar acciones. Y con una ayuda mejor para el reconocimiento de la huella digital, la paga de Android, plataforma móvil del pago de Google, puede utilizar el sensor de la huella digital de un teléfono para autorizar transacciones.

Reserva de datos del App: La melcocha sostendrá y almacenará ajustes del app y otros datos en su cuenta de Google Drive. En versiones anteriores, Android solamente los ajustes sostenidos se asoció a su cuenta. Y usted tendrá control sobre qué consigue sostenida. Las reservas se cifran en la impulsión, Google dice, y los datos no cuentan hacia su contingente del almacenaje.

Una gerencia mejor de la energía: La melcocha mantiene la promesa de una gerencia mejor de la batería. Una herramienta nueva de la energía-gerencia, llamada dormita, utiliza la detección del movimiento para supervisar uso del dispositivo de un teléfono o de la tableta de UnPlugged. Mirando por períodos de la inactividad física, dormite los servicios de sistema traseros de las válvulas reguladoras y los apps, despertando un dispositivo cuando ha necesitado. Los dispositivos de la melcocha también apoyarán el tipo estándar de C, que del USB ofrece un método mejorado de carga, Google dicen, y permitirán que los dispositivos cambien tres a cinco veces más rápidamente.

interacción de Voice: La melcocha provee de interacciones mejores de la voz el sistema y los apps. Diciendo “Google ACEPTABLE,” usted puede comenzar una conversación con un app y tener mayor control sobre sus funciones.

Contras:

Retraso de la actualización: Mientras que el nexo 5 6, 7 (2013) 9, el jugador, y los dueños de Android uno deben ser movimiento capaz a la melcocha rápidamente, si usted posee un dispositivo de los no-Nexos Android, usted tendrá que esperar a su fabricante del hardware y portador móvil para rodar hacia fuera la melcocha a su teléfono o tableta. Y los dispositivos más que un año o dos viejos pueden nunca considerar la actualización, pues los fabricantes del microteléfono tienden para centrarse sus esfuerzos en nuevos modelos.

recubrimiento de Android: Google permite los portadores y fijar a mano fabricantes para agregar apps e interfaces adaptados recubrimiento al OS de Android. Los cambios pueden extenderse de diversos widgets de UI a los calendarios y a las cámaras fotográficas de encargo. Mientras que el arreglo para requisitos particulares deja Samsung, HTC, y otros fabricantes distinguen sus dispositivos, para los usuarios, lo significa que sus dispositivos son funcionamiento más probable a la versión de Android que no sea el OS de la acción. Si usted es el buscar undoctored experiencia de la melcocha, elige un dispositivo del nexo.

Resultado final

Con cada nuevo lanzamiento importante de Android, Google pule su sistema operativo móvil. La promesa de la melcocha de más control sobre permisos del app y el consumo de energía le hace una actualización esencial. Si usted puede ponerse al día.

Más recursos

Recapitulación de la entrada-salida 2015 Keynote de Google

Mantenga su teléfono de Android seguro

Las fotos de Google actúan independientemente

Las piceas de Google para arriba conducen app Templates

 
lea más +

¿Cómo puede usted decir si un Android app es seguro?

capturas de pantalla

Todas las especificaciones

General

Editor Google
Sitio web del editor http://www.google.com/
Fecha de lanzamiento 24 de septiembre de 2015
Fecha en que se agregó 24 de septiembre de 2015
Versión 6.0

Categoría

Categoría Utilidades y sistemas operativos
Subcategoría Sistemas operativos y actualizaciones

Sistemas operativos

Sistemas operativos Android
Requisitos adicionales Ninguna

Información de la descarga

Tamaño del archivo No disponible
Nombre del archivo Archivo externo

Popularidad

Descargas totales 1.215.855
Descargas la semana pasada 609

Precio

Modelo de licencia Gratuito
Limitaciones No disponible
Precio Gratuito